Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo influirá para Iberdrola en Bolsa el portazo de Galán a Florentino?

2 respuestas
Cómo influirá para Iberdrola en Bolsa el portazo de Galán a Florentino?
Cómo influirá para Iberdrola en Bolsa el portazo de Galán a Florentino?
#1

Cómo influirá para Iberdrola en Bolsa el portazo de Galán a Florentino?

Consejo de Iberdrola ha decidido hoy proponer la entrada en el órgano de gobierno de María Helena Antolín y Santiago Martínez Lage, ambos procedentes de su filial Iberdrola Renovables, en calidad de consejeros externos independientes. De este modo, la eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán renueva parcialmente su órgano rector sin dar entrada aún a ningún representante del principal accionista de la compañía, ACS (12,6%).

La entrada de estos dos consejeros, que deberá aprobarse en la próxima Junta General de Accionistas y que se producirá tras la dimisión por razones personales de José Orbegozo y Lucas María de Oriol, impide por el momento la entrada en el Consejo de Iberdrola de representantes de ACS, principal accionista de la eléctrica, con una participación del 12,6 por ciento, a pesar de sus reiteradas peticiones

#2

Re: Cómo influirá para Iberdrola en Bolsa el portazo de Galán a Florentino?

A mi me encanta esta acción, es mi principal posición (15.000 acciones a día de hoy)
Por fundamentales, cotiza a un buen PER y tiene una gran RPD, ha comprometido 3.000 millones de inversión en USA este año y es la empresa de renovables más grande del mundo.
Por momentum..... la nueva ley que elimina los blindajes antiopa puede catapultar el precio, si ACS decide incrementar su posición en Iberdrola va a haber sangre....
COmo lado negativo, la bajada del consumo y las inseguraridades que provoca el mercado español, además de sus inversiones en paises bananeros y la inseguridades tarifarias.

#3

Re: Cómo influirá para Iberdrola en Bolsa el portazo de Galán a Florentino?

Gracias vinagreto

Brokers destacados