Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta acciones no cotizadas

4 respuestas
Consulta acciones no cotizadas
Consulta acciones no cotizadas
#1

Consulta acciones no cotizadas

Buenas tardes usuarios de Rankia,

Escribo este hilo para saber como podría desprenderme de una serie de acciones no cotizadas que tan solo me generan gastos de depositaría y no están representadas mediante títulos físicos.

#2

Re: Consulta acciones no cotizadas

Hola @ jesusdelosreyes

Si la empresa del cual posees los valores no ha registrado ningún registro mercantil en los últimos 4 años, la CNMV considera a dicha empresa de inactivo y puedes renunciar a sus valores. 

Por otra parte, también podrías traspasarlo a un broker que no te cobre por custodia o administración de cuenta, aunque en este caso tendrías que abonar los gastos del traspaso. 

Como último, te dejo algunos enlaces que considero que te pueden ayudar bastante

Cómo vender acciones que no cotizan en bolsa

Modelo Compra-Venta acciones no cotizadas (

Saludos. 

#3

Re: Consulta acciones no cotizadas

Buenas noches Jesús,

Yo puedo estar interesado dependiendo de las acciones, en adquirirlas. Si quieres puedes contactarme en la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Muchas gracias.

#4

Re: Consulta acciones no cotizadas

Muchas gracias por su respuesta!

Le escribo un mail al correo indicado con las acciones no cotizadas que estoy interesado en vender.

Un saludo.

#5

Re: Consulta acciones no cotizadas

Muchas gracias por la información, puede ser muy valiosa. 

Saludos,

Brokers destacados