Acceder

Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

16 respuestas
Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa
Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

Si, es una tontería pero ahí está... a mi me va bien por que así con esa orden acumulo unos fondos desde un año atrás referenciados al SP y al IBEX... es una manera de obligarse a ahorrar esos 200 eurillos.... de todos mdos si que es una tontería.

#10

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa


Hola, soy nuevo en Rankia.

Estoy pensando en entrar en bolsa, aunque soy bastante novato en estos asuntos y tengo bastantes dudas.

Estaba comparando distintos brokers para operar, especialmente renta4 y ING.

Dado que soy bastante novato, lo mas probable es que me quede con algunos valores mas o menos solidos, estilo telefonica, santander o mapfre. Tambien es muy probable que adopte un perfil inversor a largo plazo (nada de trading), y me parece basico tener unas comisiones lo mas bajas posibles.

Con estos datos, parece que el broker que mas se ajusta a mis necesidades es ING (0 comisiones en custodia y cobro de dividendos).

Sin embargo, y dado que ya sabia que las cuentas y depositos de ING no estan cubert@s por el fondo de garantia de depositos espanol (aunque si por el holandes por el mismo importe de 100,000 euros), le eche un vistazo a la pagina web del FOGAIN:

http://www.fogain.com/apartado/17

No he visto a ING en la lista.

Alguien puede arrojar un poco de luz al respecto?

Que tipo de garantia recibo si decido comprar valores a traves de ING?

Me cubre algun tipo de fondo holandes equivalente al fogain? Si es asi, por que importe?

Muchas gracias, y disculpad la gramatica, escribo desde un teclado ingles.

Un saludo

Daniel

#11

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

Buenas,

A ver si relanzando el hilo alguien puede contestar a las preguntas que hice hace ya unos dias.

Muchas gracias,

#12

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

NO te preocupes , para bolsa ing utiliza Renta 4 como intermediario, todas las compras y ventas a efectos de hacienda te vienen hechas con ellos, asi que en ing solo estan si acaso, depositadas.

no te comas la cabeza para tu perfil, ING de cabeza, cuando quieras apurar por trading, ya te vas a otro como cortal, etc

YO he probado, y, ing me deja dormir mas tranquilo, sobre todo cuando tu inversion se pasa en 6 meses sobre lo previsto.

Y cuando ocurren cosas raras ampliaciones, dividendos, opas. sabes que al menos no te van a cobrar

#13

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

Hola, podeis explicar un poco mas lo del 0,20%? Yo tengo la nomina con ellos y me cobran 5+0,25% ( + Gastos de Bolsa).
Ese 0,2% es en vez del 0,25%? Hay que solicitar el 0,2%... como funciona eso...??

Aprovecho para otra... cuales son los Gastos de Bolsa? son fijos? variables ? cuanto?
Gracias

#14

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

Yo, como el amigo Zenon, tambien tengo cuenta nomina desde hace bastante y me cobran 5+0,25%... e intentado negociar y nada (será porque tambien tengo hipoteca y esta vinculada la cuenta nomina).

¿Sabeis si amagar con cambiar la cartera sirve de algo?

Los de bolsa lo tienea aqui: http://www.oficinadirecta.com/glosario-bolsa-canon-bolsa.html

#15

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

Gracias por la informacion Allegretto, a ver si alguien nos aclara algo del 0,20%.

#16

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

Hola Zenon,
La promoción era pasar de los 5 € + 0,25% a los 0,20%, osea, todo un chollo.

Yo cuando lo miré era para clientes con nómina, si no tienen broker naranja mejor porque tienes oportunidad de pillarlo si te sale oferta automatica, sino tienes que negociar, y sólo admiten negociar contigo si llevas 6 meses ya con la nómina.

Esto es lo que yo conseguí averiguar HACE UN AÑO! Ahora no sé cómo estará la cosa. Siento no ser de mayor utilidad.

Brokers destacados