Acceder

Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

16 respuestas
Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa
Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa
Página
1 / 3
#1

Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

He estado interesándome sobre el Broker Naranja para una serie de valores que tengo a Largo Plazo (10 años).
He encontrado muy interesante la mayoría de comisiones, sobretodo ese cero tan grande en la de custodia.

Pero mi pregunta es sobre si sabéis si cobran la comisión de mantenimiento.

Por ejemplo: en Renta4 para 6000€ en acciones cobran unos 2'5€/mes de custodia y 2€/mes por mantenimiento.

Muchas gracias!!!

comisiones ING

comisiones ING

#2

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

Ninguna de las dos ;)

#3

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

Solo cobran compra y venta ,no cobran nada mas , eso si son 5 € continuo , 15 € eurostox50 y 15 $ USA , mas 0,25% compra y venta. Como en todos los brokers hay que ver la cantidad y duracion de la inversion , para saber si nos interesa.

Lo que mas envidio es a los que tienen nomina que en nacional solo pagan 0,20%.

No se paga mantenimiento , y mueves el dinero entre cuentas muy bien, si estas en liquidez , te esta rentando.

#4

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

Bolsillo tieso lo ha clavado.

Solo pagas por la compraventa, que si son cantidades pequeñas con el fijo sale carillo, pero con el paso del tiempo rentabilizas rápido, sobre todo cuando la cagas por no poner stop y toca meter las acciones a la nevera, también es interesante que no cobren por recibir los dividendos, osea, solo cobran por la compra-venta.
Eso sí, el 0,2% que pagan los que tienen la nómina domiciliada (que es un pastel muy jugoso) te lo negocian cuando llevas 6 meses con la nómina con ellos!

#6

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

La comisión de Renta 4 por mantenimiento se puede "cancelar" de forma efectiva, realizando ingresos periódicos mensuales de, creo recordar, 200 euros.

#8

Re: Comisiones Broker Naranja ING en Bolsa

Que manera de hacer el tonto...

Podrían ser un poco mas serios. Esa comisión no tiene sentido. ¿Por mantener la cuenta? ¿una simple anotación en un ordenador?

Brokers destacados