Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salir de una acción en las mismas condiciones que se entra. ¿Obligatorio para el broker?

5 respuestas
Salir de una acción en las mismas condiciones que se entra. ¿Obligatorio para el broker?
Salir de una acción en las mismas condiciones que se entra. ¿Obligatorio para el broker?
#1

Salir de una acción en las mismas condiciones que se entra. ¿Obligatorio para el broker?

Pues me acaban de llamar de renta 4 porque tengo acciones compradas de tubos reunidos y han prohibido los cortos en esta acción. Hasta ahí es muy respetable pero lo que no puedo respetar es que me digan que las órdenes de venta que tengo puestas si sube más, van a dar error y que para venderlas tengo que llamarles por teléfono. Estando dentro de la accion como puede ser??

Si esa acción hace un pullback , tendría que estar atento al momento y salir al precio que esté cuando llame por teléfono. Esas no son las condiciones en las que entre en la accion y me parece que puede ser denunciable... Como no me había pasado nunca , agradecería otras opiniones o experiencias similares. Gracias

#2

Re: Salir de una acción en las mismas condiciones que se entra. ¿Obligatorio para el broker?

Son cosas diferentes la venta a descubierto y vender acciones en propiedad, imagino que la prohibición afecta solamente a las primeras no teniendo nada que ver con el segundo caso. Además de que R4 no creo que ofrezca actualmente esa posibilidad de vender accs al descubierto.

#3

Re: Salir de una acción en las mismas condiciones que se entra. ¿Obligatorio para el broker?

La prohibición afecta a cfds en propiedad. Prohibir ponerse en corto en cfds de una acción determinada es habitual pero esto no me lo esperaba de renta 4.
Estoy largo en cfds de tubos y me han llamado y me han dicho claramente que mis ordenes de stop loss y stop beneficios van a dar error y para salir de la accion tendría que llamarles por teléfono.

#4

Re: Salir de una acción en las mismas condiciones que se entra. ¿Obligatorio para el broker?

Son cfds pero deberían dejar salir igualmente en las mismas condiciones que entre. A mí al menos la primera vez que me pasa y no me parece bien...

#5

Re: Salir de una acción en las mismas condiciones que se entra. ¿Obligatorio para el broker?

Ok, es que en tu primer post dijiste acciones.

Los cfds que ofrece R4 son OTC y además los derivan a otro broker, creo que xtb, así que la prohibición de cortos se la debería de traer al pairo, pero en fin. Si además tu orden es de venta sobre cfds que tienes en largo pues lo único que se me ocurre es que sean tan chapuceros que la plataforma no sepa discriminar si la venta es al descubierto o si estás deshaciendo una compra y por ello es que te piden que los llames.

Es la única lógica que le veo

#6

Re: Salir de una acción en las mismas condiciones que se entra. ¿Obligatorio para el broker?

Gracias Luis Heredia por contestar
Me dijeron que dependía de merrill Linch. No es que no sepan distinguir cortos porque en otros cfds de acciones no se dejan cortos pero si dejan stops si estas invertido en largo. El tema será que o bien tienen algún tipo de interés o bien Merill Linch les impide ciertas actuaciones (lo que sería un problema suyo del que deberían hacerse responsables y no dejar que el cliente se las apañe...)
Gracias de todos modos y perdona que aveces no me explico bien;)

Brokers destacados