Acceder

Tubos reunidos.........

31 respuestas
Tubos reunidos.........
Tubos reunidos.........
Página
3 / 4

Re: Tubos reunidos

Es una empresa con unos fundamentales muy buenos,pero el principal inconveniente que tiene esta empresa es su elevado componente cíclico y lo fuertemente que han quedado dañadas todas sus áreas de negocio por la crisis actual. Construcción, energía, industria, distribución y automoción. No se libra ninguna.

S2.

Es una empresa, muy cíclica. Hasta que no comience la recuperación, es peligroso. Sus pérdidas pueden seguir.

Miramos como vá Tubos Reunidos....y si ya comienza a recuperar...

Atentos con Tubos que toca la resistencia en los 1.72 y vamos a esperar al cierre si la pasa o se dá la vuelta a la baja...ATENTOS AL TREN QUE VIENE PITANDO...

me da que ves Tubos Reunidos mas claro que Tubacex, no?

Llevan las dos una marcha parecidada en estas últimas sesiones...veremos si las dos salen bien o no...

Tubos Reunidos

Hola,

Los que seáis un poco expertos... ¿cómo veis a esta empresa en el corto/medio plazo?

Compré algunas acciones hace aproximadamente tres meses (cuando cotizaba a 1,90) porque leí en varios portales que las perspectivas de subida eran buenas. Además vi que la empresa estaba aumentando beneficios. Sin embargo, el precio de la acción ha caído y no parece que quiera subir.

Un saludo y gracias,

Tubos Reunidos

Hola chicos,

hace tiempo invertí en bolsa y me fue bien en algunos, regular en otros y en otros me fue mal, de los que aún estoy colgado. Llevo un tiempo sin mirar en bolsa y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre Tubos Reunidos.

Gracias

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!