Acceder

Tubos reunidos.........

31 respuestas
Tubos reunidos.........
Tubos reunidos.........
Página
1 / 4
#1

Tubos reunidos.........

Sigue subiendo, subiendo....

¿cuándo puede parar? ¿pueden ser ciertos los rumores de compra por tubacex? ¿cual podría ser su valoración?

en mi opinión, va a subir, pero hay riesgo si se entra....

Txipiron

#2

Re: Tubos reunidos.........

Vaya, siempre que utilizo el wifi me pasa lo mismo. Troceo el texto

Ayer se remitió una nota a a CNMV desmintiendo la participación en ninguna adquisición. Eso no quiere decir que en un futuro no pueda producirse.

Sigo pensando que el mercado está muy sobrevalorado, pero el día a día se encarga de demostrar que el mercado sigue siendo alcista. Parafraseando a Dinápoli, el mercado es soberano y es quien da o quita la razón. Al mismo tiempo, como comenta en su página (de la que soy diario lector), aprovechar la subida pero con stops ceñidos por si el mercado se da la vuelta.

Viene esto a cuento de que en las últimas semanas y como sea que hace ya demasiado que mis temores bajistas no se materializan he operado en valores "menores". En muchos de ellos, sobre todo tras lo viso en Sniace (yo no la tenía,...snif) hay como una rumorología histérica que prevé OPAs por todas partes. No cotizan los fundamentales, el análisis técnico, no, se busca deseperadamene otra Sniace, otra Urbas.

#3

Re: Tubos reunidos.........2

Y lo pezqueñines entran a cualquier precio, porque ¡viva la alería!. Bueno, mientras dure y si les sale bien, perfecto, pero los expertos del lugar os podrán decir que esta manera de invertir es garantía de futuro y doloroso fracaso. Es como la ruleta, al final, es la banca quien gana.

Retomando tu pregunta, en mi modesta opinión, en Tubos Reunidos cotizan los rumores/deseos de OPA y en Tubacex cotiza el alza del petróleo y los daños en las instalaciones de EEU (Tubacex es uno de los principales productores de tubos de acero inoxidable sin soldadura, utilizados en la extracción de crudo). Me salió bien la jugada, pero no vuelvo a entrar, me da vértigo.

Os dejo, que me dan el tercer toque para la cena y con eso no se juega.

Salu2

#4

Re: Tubos reunidos.........y........¿?¿?

Yo al final, no entré en el mercado, debido a que el límite de cotización de compra que puse fue menor con el que comenzó el jueves y al final, durante el día estuvo subiendo el 11%, para terminar con un 6% más o menos.... Fue una pena, porque en un día hubiera sacado un buen pellizquito!!

Para hoy, en cambio, decidí no entrar en Tubos Reunidos...me daba que no iba a ser lo mismo y ha estado subiendo un 3% más o menos y al final, ha acabado bajando un 8%...

Entrar en Tubos era una operación con riesgo y efectivamente tendría un stop de venta cerca. Evidentemente, sólo se movió por el rumor...Ayer tb se dijo que va a repartir un dividendo en octubre...

Un amigo ha entrado en otra de las pequeñitas y aunque hay riesgo, igual me animo...Ya os diré si me sale bien...

Acepto alguna sugerencia que pueda resultar interesante, teniendo en cuenta que soy inversor con pensamiento a corto plazo y arriesgadillo, auqnue también guardo ahora sea algo más cauto que antes....

Gracias!!!!

Txipiron

#5

Re: Tubos reunidos.........y........¿?¿?

EParticularmente no me gustan los valores de fixing, dado que de nada sirve poner stops, porque como has narrado, en su cotizacion a las 12h, puede subir un 3% y posteriormente a las 16h, pues puede caer un 7% y la uníca forma de entrar y salir y que se realice la operacion es haciendola "a mercado".

Mi visión tecnica, es huir actualmente de este valor, dado que no hay claro de stop por encima de los 18€ y eso cotizacion actualmente en 23.10€ lo considero bstante alejado, ni más ni menos que un 23% de posible perdida.

Este tipo de valores es aconsejable comprarlos cuando escapen de la lateralidad, que este valor fue cuando superó los 8€. Ahora mismo creo que no se debe de comprar, dado que nunca es aconsejable subirse a un tren en marcha, porque no sabemos hasta cuando va a durar la marcha.

Hay muchos otros valores que pueden ser interesantes, para el corto y medio/largo plazo de los conocidos como chicharros que cotizan durante todo el dia. Un ejemplo de estos valores pueden ser Jazztel, Telepizza, Ercros o Sniace. Solo es aconsejable especular con un pequeño porcentaje de nuestra cartera.

Saludos

#6

Re: DINAPOLI.............

Yo ya en Tubos Reunidos no tengo intención de entrar por lo que dices: no hay referencias, no sabes muy bien hasta dónde puede subir y bajar y te la puedes estar jugando....

El otro día me la jugué porque me dio buena sensación, viendo un poco las cotizaciones, gráficos, por el rumor con Tubacex, pero no entré en el mercado...una pena;e iba a estar pendiente por si me tenía que salir o para vender por la subida...seguro que hubiera vendido con el 11% de subida, no me lo hubiera pensado...en un día está más que bien!!

qué te parece RENO DE MEDICI???? ( es otro parecido....) ¿puede dar juego??¿su análisis??

Respecto a ERCROS y TELEPIZZA cómo está la situación? soportes y resistencias...??

Por favor, si contestas, ponme la dirección de tu página web y así te hago una visita...

Espero que ya estés recuperado de tus lesiones....al final, has reclamado?? has interpuesto demanda? lo has abandonado???

Gracias!

Txipiron.

#7

Mi opinión sobre Reno de Medici, Ercros y Telepizza.

Pues Reno de Medici, presenta un aspecto interesante en un principio.

Pues una posibilidad operativa puede ser la siguiente en mi opinión.

Comprar en el entorno de los 0.75€ (cierre del viernes) con stop riguroso en 0.70 y una primesa resistencia que tiene que superar serían los 0.80 y en caso de conseguirlo objetivo en 0.88, donde es conveniente deshacer las posiciones. En caso de no querer arriesgar colocaría el stop en 0.73. De esta forma estamos arriesgando un 2.6% para obtener en el mejor de los casos un 17.3%. Por lo cual es una rentabilidad riesgo muy buena.

Sobre Ercros (este valor si que lo tengo en mi cartera), recomendarte que ahora mismo no es momento de entrar, dado que esta cerca de objetivos al menos en el corto plazo, que son para mi los 1.13, donde tengo puesta la orden de venta. Esto espara una operación de corto plazo, si pensamos en el largo plazo, no sería de extrañár ver en un periodo de 1 - 2 años los 2€. Si quieres especular con este horizonte temporal y viendo que la estructura es claramente alcista, colocaría el stop en 0.92.

En cuanto a Telepizza. es un valor mucho más tranquilo, pero que tiene una lenta y clara tendencia alcista. En caso de superarse los 2 - 2.25 tendria una resistencia en 3.25 y un posible objetivo de largo plazo en los 4€. Ahora mismo con vistas a estos objetivos de largo plazo colocaría un stop en 1.60€, actualmente cotiza en 1.90€. En este valor, veo con mayor sencillez especular con un pequeño porcentaje del capital con vistas al largo plazo, que en el corto plazo.

Mi página web es: www.bolsarelax.galeon.com mi idea es un seguimiento de los valores del Ibex y de los valores que son alcistas que con un segumiento semanal es suficiente. La actualización las realizo por las noches, esta noche la cuelgo.

No suelo seguir los valores de fixing, y estos valores solo los miro esporadicamente, aunque actualmente tengo en cartera Natraceutical (estoy pensando en venderla, por su lateralidad), Ercros (a la espera de que llegue al objetivo) y Jazztel (pensando en sobreponderar, el viernes dio nueva señal de compra).
__________________________

En cuanto al tema personal, ya tengo presentada la denuncia, y esta semana tengo cita en los juzgados para que evaluen las lesiones y que dictaminen los puntos que me corresponde, para obtener una indemnización. En cuanto a la resposabilidad civil contra la administración todos los abogados consultados dicen que es dificil demostrarla. Tengo reparos a la hora de acudir, (ignoro su forma de actuar y su fiabilidad), a los abogados que existen por internet por ejemplo que se llevan un porcentaje de la indemnización obtenida.

Afotunadamente a nivel de lesiones, ya estoy recuperado y empezando a hacer una vida normal en todos los aspectos y en principio no me han quedado secuelas en cuanto a movilidad.

Para lo que necesites puedes mandarme un correo a dinapolis(arroba)gmail.com o dinapoli25(arroba)hotmail.com

Saludos

#8

Re: Mi opinión sobre Reno de Medici, Ercros y Telepizza.

Me alegra saber que empiezas a hacer vida normal. Sobre el tema de la responsabilidad, tal vez un organismo tipo RACE tenga más experiencia ¿? Tema complicado.

Gracias por los comentarios sobre Reno y Telepizza, que en contra de lo habitual, tengo en cartera.

Y felicidades por el Desafio, que ayer pegué una repasada al foro y veo que tras dura pugna te alzaste con el triunfo.

Salu2 y un abrazo.

Brokers destacados