Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubos reunidos.........

31 respuestas
Tubos reunidos.........
Tubos reunidos.........
Página
4 / 4
#26

Re: Tubos Reunidos

Quise entrar en este valor y lo deje por aburrimiento aún más lo veo bajista.
Un saludo

#27

Re: Tubos Reunidos

pues yo hace tiempo que quiero entrar y se esta poniendo bien.... o eso pienso...

#28

Re: Tubos Reunidos

Normal como veras todos los valores últimamente se comportan algo extraño ¿No crees? Mira el Ibex y el MC parece un precioso ramo de Rosas y como es normal hay valores calentitos uno podría ser Tubos Reunidos, más pienso que es mejor esperar ahora bien si tanto has seguido el valor y lo crees propicio para entrar, no creo que baje mucho como tampoco que llegue muy lejos.
Saludos

#29

Re: Tubos Reunidos

Los Tubos parece que quieren reunirse de nuevo ¡
Por encima de los 1,75 creo que buscara el objetivo de 1,99 Después de ver la subida de Tubacex algo me dice que esta ira detrás.

#30

Re: Tubos Reunidos

hola,eso tambien pense yo que iria a reunirse con su hermanito(tubacex),yo entre a 1,77
,yo espero que suba hasta 2,15 mas o menos,a no ser que tubacex se desinfle

#31

Re: Tubos Reunidos

No me gusta este tipo de valores. No les veo tendencia.

#32

Re: Tubos Reunidos

UP!

Alguien metido en el valor que me de algo de luz? Lo estoy analizando por fundamentales, ya qur por tecnicos no se puede ver este valor.

Resultados no tan bien como se esperaban y la estrategia parece no estar funcionando, deberan corregir previsiones. No obstante han salido del bache en el que se metieron y están sacando beneficios que es lo importante. Antes de las crisis andaban por los 4e, ahora por 1,6 altos...Están recuperando lo de antanyo. No tiene tanto nombre como Tubacex, pero es un sector muy especializado y no existe mas competencia.

El negocio lo tienen fuera, pero los datos de USA me dan miedito, sobre todo porque volveremos con el temita de la deuda, a pesar de ello, heobservado que las noticias tanto positivas como negativas no suelen afectarle en demasia, mueve muy poco dinero.

Por favor, un poco de ayuda que me ayude a resolver, si entrar en Tubos en los actuales valores...??

Brokers destacados