Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
687 / 734
#5489

Re: BME en Bolsa

Pues sí dicen y comentan que nos olvidemos de una contraopa y qué  los fondos buitre están entrando a saco. Pues blanco y en botella, so habrá contraopa, si fuese al revés no habría contraopa, es solo mi opinión pero esta gentuza suele actuar así. Si no hubiese contraopa  ellos empezarían a decir que si  para empezar a vender su participación.
#5490

Re: BME en Bolsa

Una pregunta. Después de la OPA excluirán a BME de cotizar en la bolsa española o se mantendrá en el IBEX?
#5491

Re: BME en Bolsa

En el IBEX35 hace muchos años que no está. Cotizan en el mercado continuo y no no es una OPA de exclusión con lo cual no la van a excluir de la bolsa Española para eso tendrían que hacer después una OPA de exclusión. Y sería como mínimo por ley. Al mismo precio por la que se ha hecho Esta opa.
#5492

Re: BME en Bolsa

Yo creo, y estoy solo mi opinión. Que si hubieran querido hacer una OPA de exclusión. Lo habían hecho directamente Primero porque se ahorra tener que hacer una nueva o para mi segundo. Y más importante porque prácticamente te obliga a aceptarla porque sabes que si no te quedas medio colgado
#5493

Re: BME en Bolsa

Salgo de BME a 34,52€ al final no he aguantado a la contra opa,suerte a todos!!!
#5494

Re: BME en Bolsa

Enhorabuena si te vas con plusvalías y gracias por tus deseos para el resto.
#5495

Re: BME en Bolsa

No te enfades pero deseo. Que te arrepientas de tu decisión.🤣
#5496

Re: BME en Bolsa

duda ya no puede haber una contra opa
Brokers destacados