Rankia España

BME en Bolsa

5,61K respuestas
BME en Bolsa
22
suscriptores
Bme en bolsa
Página
687 / 706

Re: BME en Bolsa

Tito11934
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tito11934
Pues sí dicen y comentan que nos olvidemos de una contraopa y qué  los fondos buitre están entrando a saco. Pues blanco y en botella, so habrá contraopa, si fuese al revés no habría contraopa, es solo mi opinión pero esta gentuza suele actuar así. Si no hubiese contraopa  ellos empezarían a decir que si  para empezar a vender su participación.

Tito11934
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tito11934
En el IBEX35 hace muchos años que no está. Cotizan en el mercado continuo y no no es una OPA de exclusión con lo cual no la van a excluir de la bolsa Española para eso tendrían que hacer después una OPA de exclusión. Y sería como mínimo por ley. Al mismo precio por la que se ha hecho Esta opa.

Tito11934
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tito11934
Yo creo, y estoy solo mi opinión. Que si hubieran querido hacer una OPA de exclusión. Lo habían hecho directamente Primero porque se ahorra tener que hacer una nueva o para mi segundo. Y más importante porque prácticamente te obliga a aceptarla porque sabes que si no te quedas medio colgado

elcahu
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
elcahu
Enhorabuena si te vas con plusvalías y gracias por tus deseos para el resto.

Rosel
Rankiano desde hace alrededor de 14 años
se feliz y disfruta de la vida , en la bolsa se aprende todos los dias.
concentra tu cartera en 10 buenos valores minimo y un gran parte de liquidez 30/50 para futuras compras en caidas o en ciclos bajistas.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rosel
duda ya no puede haber una contra opa
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar