Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
56 / 734
#441

Re: BME en Bolsa

Compré en Junio a 19.80€, tengo el stop en 25€, y creo que no lo voy a variar, no entiendo esa bajada tan brusca, y está claro que no es por capricho...
Saludos.

#443

Re: BME en Bolsa

Bme no deja de sorprenderme. No son capaces de romper el 25.04 ni de coña. Esta acción es muy peleona y se resiste a bajar a donde muchos la están esperando.
Desde luego para los que estén bajistas este comportamiento debe de ser un buen dolor de cabeza.

#444

Re: BME en Bolsa

¿y para los que están alcistas como yo? en 2 semanas a bajado como 5€

#445

Re: BME en Bolsa

Ten en cuenta que cuanto mas baja las compres mas rentabilidad por dividendo te anotas! :D y esta paga fijo no como otras.

#446

Re: BME en Bolsa

Es lógico y sano que baje algo o que como mínimo consuma tiempo que es lo que está haciendo ahora.
La subida que lleva especialmente en el último tramo es bastante mayor que esos 2 euros y pico de bajada (si fueran 5 euros como dices debería de estar en 23.50).

Ya se comento hace unos cuantos post, que la bajada de 25.04 era insuficiente, por eso el echo de que no baje de ahí (al menos de momento) es algo positivo para los que ya están posicionados en el valor desde hace una temporada.
Por ese motivo estoy esperando a que toque el 27.59 para entrar con otro paquete, pero si antes de llegar hasta ahí rompe el famoso 25.04 esta posible entrada quedaría anulada.
Si no rompe el 25.04 tarde o temprano se irá para arriba y al no llegar al recorte mínimo (el 38.2%) si se va para arriba y eso es muy probable que convierta a BME en la típica acción que rompe máximos históricos cada 2 por 3.
la situación actual es muy interesante para los alcistas y preocupante para los bajistas.

#447

Re: BME en Bolsa

No es por nada compañero. Respeto totalmente el contenido de lo que dices y tus argumentos pero ya empiezo a estar algo aburrido de leer tu mismo post sobre un eventual precio de compra de BME copiado-y-pegado por todos lados.
Y aparte me gustaria saber porque no le das ninguna importancia como posible precio de compra a un accion con tan buena trayectoria en un momento de correccion como este.
Saludos

#448

Re: BME en Bolsa

Si la inversión la tienes a medio-largo plazo creo que no deberías preocuparte... Es un valor muy sólido y cero deudas. Además, te aseguras un buen dividendo.
Algunos analistas apuntan a ver la acción en torno a 40 eurazos!

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/BME-Bankinter-eleva-su-consejo-y-le-da-un-precio-objetivo-a-medio-plazo-de-39-5-euros--0420131122095835.html

Yo personalmente la veo más en torno a los 30 euros, pero a saber...
Salu2

Brokers destacados