Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
479 / 734
#3825

Re: BME en Bolsa

Tiene muchas virtudes esta empresa, la mayor de ellas es probablemente su dividendo. Si me dijeran ahora mismo que me ha tocado un dinero de premio con la condición de invertirlo en bolsa y no poder hacer ninguna operación en los próximos cinco años es seguro que BME se llevaría parte de mi inversión.

Es cierto que algunos estarán perdiendo en estos momentos, pero son una minoría, los que compraron en 2015 cuando rondó los 40 y los que han comprado este año a precios superiores, todos los demás están ganando. Mientras la empresa mantenga la trayectoria de estos años a la larga todos ganarán.

Como toda empresa tiene sus dudas y habrá que ver que cuota de mercado pierde en los próximos años.

Un saludo.

#3826

Re: BME en Bolsa

Se avecinan fusiones entre los operadores de bolsa. Cada vez les sale más competencia con las plataformas alternativas. BME paga mucho en dividendos y gasta poco en inversiones. Esto es lo que no me gusta.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3827

Re: BME en Bolsa

No es cuestión de listos... es cuestión de no generalizar como has hecho y punto. 

#3828

Re: BME en Bolsa

De momento tocan caídas y fuertes...

#3829

Re: BME en Bolsa

Lo que unos venden, otros lo compran. Y Bme está para comprar, aunque la tiren más abajo.

#3830

Re: BME en Bolsa

yo creo que hasta coca cola habra tenido sus momentos de dudas cuando saco la cherry coke fue un fracaso en el mercado y los almacenes minoristas arañaban cuota de mercado con refrescos marcca blanca y ahi esta ...la torta no es como era pero con un 50 ,40% de mercado eguira siendo lider y los pequeños se comeran entre ellos

Es una empresa que no se ha endeudado para crecer y carece de deuda es un punto muy a tener en cuenta

#3831

Re: BME en Bolsa

Sigue cayendo con volumen por encima de la media. Cada uno que decida su punto de entrada, pero la corrección no ha llegado aún ni al 0,38% fibo de toda la subida desde el famoso brexit.

#3832

Re: BME en Bolsa

Hola orviz. Me siento muy identificado con lo le dices. Las tengo a 41 (!!!). No me ha timado nadie, fue una mala inversión por no saber, así de simple. El que compro en su momento a menos de 20 ha triunfau.

¿Me pasas el teléfono de tus padres?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados