Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
238 / 734
#1897

Re: BME en Bolsa

De 26,2 se ha pegado un rebote a 26,89 ahora mismo da dividendo de 7%

#1898

Re: BME en Bolsa

7,37%, según veo en eleconomista. No creo que tarde mucho en entrar en el valor.

#1899

Re: BME en Bolsa

De todos modos, si los volúmenes de negociación van a la baja, el dividendo bajará.

#1900

Re: BME en Bolsa

Cuanto mas baja el volumen mas suben los derivados, que están de moda y te los ofrecen como la panacea todas las agencias. Lo importante al final es el beneficio, las reservas y el dividendo.
Saludos y suerte.

#1901

Re: BME en Bolsa

Hola, he entrado en 26,20 esta mañana esperando un rebote a los 30 euros aproximadamente en los próximos días.
un saludo

#1902

Re: BME en Bolsa

Eres optimista. Ojalá!. Si llega a 30 las suelto. Pero antes de entrar mira el gráficoo anual. Da miedo, eh?.
Saludos y suerte.

#1903

Re: BME en Bolsa

Que razon que tienes, ademas de dar miedo, da lastima, ni en rebote del IBEX se da el respiro de recuperar un poquito la cotizacion que ha caido en picado, nose, no tiene pinta de tener fuerza ni ganas de subir, y dicho esto que es lo que pienso, es ahora cuando seguro que pasa lo contrario y rebota ;-) jur,jurjjur, ya podia ser.

#1904

Re: BME en Bolsa

Pienso que el ibex va a ir a buscar otra vez los 8900 y ahí veremos si los pasa y se va a 9200 o se vuelve a por los 7.500. Si el ibex vuelve a 9200 BME debería de frenar la caida y subir por lo menos a 30 empezando a hacer otra figura. Cuando es el próximo dividendo?? Cuanto tiempo antes creeis que se empiezan a posicionar para cobrar el dividendo??

Gracias y un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados