Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
200 / 734
#1593

Re: BME en Bolsa

Buena compra, Parece a la cosa esta calmada ahora, paro la sangria al memos de momento.

#1594

Re: BME en Bolsa

Hace tres años se pudieron comprar por debajo de 20 €, aquellos eran mejores precios que los actuales. Pero no sabemos si volverán aquellos precios, ni cuando.

#1595

Re: BME en Bolsa

Yo tengo un paquete de 2012 a 15,50€, pero no quiere decir que a estos precios sea mala compra. Han mejorado los beneficios y las perspectivas y eso es lo que se paga.

Por debajo de 30€ lo sigo considerando una gran compra, teniendo en cuenta que este último trimestre de 2015 va a ser movidito.

#1596

Re: BME en Bolsa

No tira BME ni cara al viento, vaya entradita hice ayer. Entre esta y telefónica a 11,4 estoy sembrao últimamente.
Venga chavales empezad a meterle pasta que suba un poco...jajaja

Saludos

#1597

Re: BME en Bolsa

yo estoy considerándolo seriamente. dada la rentabilidad que ofrece aún a 31€ es buena compra, lo que me preocupa es que puedan seguir las bajadas generalizadas, ie, que el precio de ahora sea peor que el de dentro de una semana. bme no deja de tener cierta correlación con el ibex, y ya sabemos como está dicho index

#1598

Re: BME en Bolsa

Yo particularmente no pienso comprar nada hasta los 8900 o así. Si no llega pues muchísimo mejor.

Tengo la mitad de mi presupuesto parta bolsa metido ya. El resto de la pasta no la meto si no hay una corrección de mucho nivel, rollo llegar a los 6-7 mil. Insisto, espero que no llegue.

Mientras tanto jugaré con el índice pq al fin y al cabo soy un poco ludópata y no puedo estar quieto jajajaja

Saludos y mucha suerte

#1599

Re: BME en Bolsa

Buenas!! Yo sigo vigilando, si se vuelve a apoyar en los 28e entro como un miura :-)
Suerte a todos.

#1600

Re: BME en Bolsa

Pues seguramente llegue más pronto que tarde.........con la de palos que le están dando los últimos días los bajistas....

Yo entré a mediados de agosto en 35,50 pensando que era un buen precio y que recuperaría pronto los 37 pero fíjate por donde va ya y a ver hasta dónde la llevan.

Brokers destacados