Acceder

Cartera con empresas tecnológicas

1 respuesta
Cartera con empresas tecnológicas
1 suscriptores
Cartera con empresas tecnológicas
#1

Cartera con empresas tecnológicas

Hola, buenas tardes:

Tras la salida de Xiaomi y Spotify a la bolsa y con la creciente popularidad de empresas tecnológicas en los últimos años, estoy pensando en empezar una cartera basada unicamúnic en empresas de este estilo. No hay mucha información (al menos en español) acerca de esto y abro aquí un post para buscar algo de luz. ¿Qué consejo me pueden dar para crear una cartera diversificada en varios campos tecnológicos? ¿Hay alguna empresa que se encargue de gestionar carteras de este tipo? 

Muchas gracias :)

#2

Re: Cartera con empresas tecnológicas

Hola @ dukxek

Como bien dices, las empresas tecnológicas han crecido en popularidad en los últimos años y así lo ha demostrado la evolución del Nasdaq, +133% en 5 años, así que habría que ver si es un buen momento para entrar. 

De todas maneras, seguramente existan Fondos o ETFs enfocadas a las empresas tecnológicas. Sería interesante echarles un vistazo si te quieres olvidar de la gestión de la cartera. 

A nivel de diversificación, una cartera está más diversificada mientras menos correlación existan entre los valores que la integran. 

Saludos. 

Brokers destacados