Acceder

Iberia

3 respuestas
Iberia
Iberia
#1

Iberia

Buenas tardes ¿considerais buen momento invertir ahora mismo en Iberia? ¿Si me hago accionista ahora cobro el dividendo a repartir próximamente?

Gracias

#2

Re: Iberia

Hola,

para cobrar el dividendo es suficiente ser accionista al cierre de la sesión anterior al pago del dividendo.

Sobre si es momento de entrar, no sigo la acción, pero las perspectivas del precio del petróleo parece que no invitan a apostar por las líneas aéreas.

Salu2

#3

Re: Iberia

Hola amigo, yo he entrado esta mañana con 3000 titulos, El dividendo es de mas de un 10%, son 0,3 brutos, despues de descontar el dividendo se va a poner en precio de ganga.... o sea que volveran las compras y volvermos ha ver este precio....
Saludos, esto es solo una opinion, ahora tu decides.....

#4

Re: Iberia

Yo he comprado 2300 iberias y no se que hacer su precio 2.58 estoy indeciso no se si vender antes del dividendo el martes o por el contrario cobrarlo y aguantar un par de meses con ellas, escuchados a varios analistas roberto moro de intereconomia no se aclara por un lado recomienda el valor que va subir y al dia siguiente dice que evidentemente descontara el dividendo y se ira mas para abajo... algo se esta cociendo seguro la logica del mercado es descontar y bajar... aunque creo que una vez descontado el dividendo lo recuperara casi en su totalidad los proximos resultados de iberia van a ser mejores y el petroleo supone un 10 porciento de los costes de la compañia ademas les quedan otros tantos millones para algun que otro negocio que opinais????

Te puede interesar...
Brokers destacados