Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gallant Finance // Finotrade - Brokers

8 respuestas
Gallant Finance // Finotrade - Brokers
Gallant Finance // Finotrade - Brokers
#1

Gallant Finance // Finotrade - Brokers

Buenas tardes, 

Acabo de registrarme en este foro después de un tiempo leyendo diariamente, me he iniciado en el mundo de la bolsa (divisas, materias primas etc...) y la verdad es que tengo un desconocimiento bastante grande. Para solventarlo me he apuntado a algún curso de bolsa y voy leyendo artículos y tutoriales de internet. 

Hace dos meses me contactaron de Finotrade, me gustó la idea y empecé a operar (tienen un servicio de gestores que te llaman y te indican operaciones, asó como te guían) y hasta aquí todo bien, tuve éxitos y fracasos y de ambos he aprendido. Mi gestor es una persona amable, que me atiende muy bien y estoy muy contento. Respecto a Finotrade aún no he intentado retirar fondos, así que no sé que problemas puedo tener (espero que ninguno)

Hace unos días este gestor me comentó de pasarme a Gallant Finance, mismo grupo que Finotrade. Con Gallant podría tener cryptomonedas, acciones y otros mercados que finotrade no tiene, además de un apalancamiento mayor, y sumado a que me dan un bono del 75% (ya me ha explicado que no puedo sacar ese dinero), así que me puse a buscar opiniones de Gallant Finance y mi sorpresa fue ver que no está registrado en ningún sitio, y que además está como gestor de pagos no como broker.

El gestor me indica que lleva 1 año trabajando con ellos y no han tenido ningún problema, pero en internet hay muy pocas opiniones (5-6) y todas ellas negativas. Alguien podría ayudarme un poco más? con alguna información o valoración personal basada en la experiencia.

Muchas gracias

#2

Opiniones sobre Gallant Finance // Finotrade

Hola 

Me sorprende un poco que operando en Finotrade que supuestamente es filial de Finotec que es una entidad autorizada por la FCA te envíen a trabajar con una entidad que está en San Vicente y que no tiene regulación. 

Cuidado porque puede ser que no estés operando con la web real de Finotec como alerta el regulador británico en este aviso de que hay webs que suplantan la identidad de Finotec

https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDetailsPage?id=001b000000Mg5FmAAJ

 

Saludos 

#3

Re: Opiniones sobre Gallant Finance // Finotrade

Hola Luis Angel, gracias por tu respuesta

Esta es la web donde me registré https://finotrade.com/ y desde aquí ingresé los fondos, opero con MT4. No veo donde comprobar si esa web pertenece al grupo Finotec ( no sabía que Finotrade pertenecía a Finotec )

Gracias

#4

Re: Opiniones sobre Gallant Finance // Finotrade

Justo al final de la página principal de Finotrade viene la explicación de que pertenecen a Finotec. Yo me pondría en contacto con Finotec y preguntaría primero si esa web pertenece a su grupo y el por que te pide un agente operar con otra compañía que no está regulada. 

No me huele bien sinceramente todo eso

#5

Re: Opiniones sobre Gallant Finance // Finotrade

Gracias Luis Angel,

Aparte de lo expuesto por mi parte de Gallant Finance, sabes algo más?

Muchas gracias por todo

#7

Re: Opiniones sobre Gallant Finance // Finotrade

Gracias Luis Angel,

Espero no tener problemas con Finotrade y llegado el caso poder retirar mis fondos, si no es así tampoco sé como actuar para recuperar mi dinero.

#8

Re: Opiniones sobre Gallant Finance // Finotrade

Si tienes problemas ponte en contacto con la FCA y allí te indicarán el proceso a seguir para reclamarlo. No se desde que país estás operando pero el regulador nacional en ese caso también podría ayudarte. 

 

#9

Re: Opiniones sobre Gallant Finance // Finotrade

Gracias por todo,

llegado el momento publicaré si he podido o no retirar los fondos de Finotrade para que el resto de personas puedan tener ese conocimiento.

Un saludo y gracias

Brokers destacados