Acceder

Arcelor a 18,04.-

5 respuestas
Arcelor a 18,04.-
Arcelor a 18,04.-
#1

Arcelor a 18,04.-

Ha ganado mas con menos producción. Agil y buena gestión, adaptandose a la demanda y manejando bien los precios. Hoy supero la barrera de los 18 Eu. Por fin el valor con mejor per del ibex-35 se acerca a sus máximos.

#2

Re: Arcelor a 18,04.-

Por los valores que comentas y en los que parece que inviertes: Arcelor, Ence,... creo que tienes cierta afinidad conmigo. Si no es indiscrección ¿qué valores tienes en cartera? Yo estoy contento con los que tengo y me da la impresión que la bolsa está bastante cara para entrar ahora aunque siempre es bueno tener en recamara y seguir alguno.
Los valores que seguía Abengoa, Mapfre, Bankinter, Endesa, Catalana Occidente, etc han subido mucho. Ahora hay uno en el que me fije hace unos días que es Corporación Financiera Alba y voy a seguir este verano.
Si tienes algun chivatazo que dar se agradece.
Saludos.

#3

La alegria de Arcelor

Hacia muchos meses que cada vez que veia en mi cartera de valores los LOR comprados a 17,90 me apenaba bastante. Hoy ha sido el primer día que me he alegrado al ver cómo rompía la barrera de los 18 euros y obtenía una rentabilidad positiva. Ya veremos si se mantiene por encima. De momento hoy a llegado a estar a 18,20.

Si es que hay que hacer caso a Dinapoli cuando decía hace unos días que daba señal de compra :-)

#4

Mi opinion actulizada de Arcelor y sobre el Ibex35

Expuse una ampliación de mi opinion de Arcelor en el siguiente mensaje:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=39978

Ahora mismo seria importante que no perdiera los 17.20 y sobre todo que se mantenga por encima de los 16.70, mientras que esto ocurra no hay mayor riesgo y las probabilidades de nuevas alzas se mantienen. Este es un valor muy volatil, que hoy esta arriba y mañana abajo, asi que mi opinion es que ajusten los stops, y nunca dejen que una ganancia se convierta en perdida, que ya es dificil acertar el movimiento primario que cuando el mercado nos da una segunda oportunidad dejarla escapar.

En mi opinion los 16 y sobre todo los 15, no los vamos a volver a ver, salvo que el mercado en general haya decidido que ya esta bien de estas subidas y que se toma un descanso, pero ahora lo veo poco probable, pero no lo descarto en el medio plazo.

Estamos llegando a niveles objetivos del Ibex35 entre 10.200 - 10.500. En estos niveles tendria mucho cuidado, que no creo que volvamos a irnos a los 12.000 con un movimiento tan sostenido y que hace tan facil su seguimiento.

Saludos

#5

Re: La alegria de Arcelor

No siempre hay que hacerme caso y menos en este valor tan volatil y que hace muchos movimientos contradictorios.

Espero que mi opinion os pueda ayudar a conseguir unas pequeñas plusvalias.

Saludos y disfrutar de las vacaciones

#6

Re: Arcelor a 18,04.-

Hola Fitz, tengo Abengoa, Gamesa, Arcelor, Jazztel y Ence.Natraceuticals compradas a 0,87 y vendidas para comprar mas Jazzteles. Sigo Fadesa y Urbis. Información privilegiada tiene Alierta que que no tuvo escrupulos en usar y comprar a nombre se su sobrino para hacerse mas rico. Si te refieres a Jaz, pues tampoco, esa la tendra Florentino Pérez o Botin. En realidad no entiendo mucho de bolsa pero con los actuales tipos de interes e inflacción, o espabilas o te quedas sin ahorros.Saludos y buen fin de semana.

Brokers destacados