Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Configurar velas Heiken Ashi en Ninja Trader

1 respuesta
Configurar velas Heiken Ashi en Ninja Trader
1 suscriptores
Configurar velas Heiken Ashi en Ninja Trader
#1

Configurar velas Heiken Ashi en Ninja Trader

estoy con Ninja Trader7 y al pasar a NT8 me he dado cuenta que no me representa igual las Heiken Ashi, al comparar el mismo gráfico en NT7 me aparecen dojis, por ejemplo, pero en NT8 las velas son más grandes, lo que me supone un problema pues uso mucho los dojis en mi estrategia. Puedo seguir con NT7 pero si un día desapareciera tendría un gran problema, por lo que me gustaría configurar las Heiken Ashi en NT8 para que se representen igual que en NT7. Os agradezco la ayuda de antemano, saludos.

#2

Re: Configurar velas Heiken Ashi en Ninja Trader

Hola, 

Para este tipo de cuestiones, lo ideal sería que te pusieras en contacto con el soporte técnico de Ninja Trader. 

De todas maneras te dejo todos los hilos abiertos de Rankia sobre Ninja Trader, puede que encuentres la información que estás buscando. 

Saludos y buen día. 

Brokers destacados