Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias de cotización Coinbase vs Investing

2 respuestas
Diferencias de cotización Coinbase vs Investing
2 suscriptores
Diferencias de cotización Coinbase vs Investing
#1

Diferencias de cotización Coinbase vs Investing

hola, estoy empezando a considerar el tema de invertir en criptomoneda, he estado viendo posibles sitios y coinbase no me parece mal (acepto sugerencias)

el problema viene al comparar cotizaciones, veo las que da investing en usd y las veo sensiblemente más bajas que las que da coinbase en euros (tendría que ser al contrario)

 

alguien me puede dar luz en este tema por favor?

saludos

 

 

#2

Re: Diferencias de cotización Coinbase vs Investing

Hola @ Moiself

Acabo de ver las dos "cotizaciones" y coinciden, solo hay un margen de error de 4$. 

Saludos. 

#3

Re: Diferencias de cotización Coinbase vs Investing

Hola,

Los diferentes mercados "reales" de criptomonedas no están conectados entre si, la cotización de determinada moneda variará de un mercado a otro (bittrex, coinbase, kraken...). Si, como supongo, en el caso de investing se trata de un CFD, depende de sobre que se construya ese CFD, puede que sea una media de diferentes mercados, de uno solo...En general va a ser raro que coincidan.

El arbitraje, por cierto, parece que complicado... jaja

Puedes ver los precios de cada mercado por ejemplo en Coinmarketcap.com.

Un saludo.

Brokers destacados