Acceder

Moiself

Se registró el 15/09/2009

Sobre Moiself

105
Publicaciones
8
Recomendaciones
--
Seguidores
9.250
Posición en Rankia
5.133
Posición último año
Moiself 16/06/26 13:01
Ha respondido al tema GOWEX
bueno, he presentado la rectificativa del 2024.en soporte telefónico de la agencia tributaria me han dicho que los datos tardan en arrastrarse a la declaración de 2025 y que tendré que meter la minusvalía a mano en casilla 398 de la del 2025.a mi me siguen apareciendo en INGsaludos y gracias a todos por los comentarios
Moiself 09/05/26 11:18
Ha respondido al tema GOWEX
buenos días, según indicais varios usuarios hay dos escenarios: 1.- declarar este año la perdida en renta de 2025, la duda es ¿hay que aportar documentación en la declaración?2.- seguir esperando a que el broker (en mi caso ING) quite las acciones de la cartera, que podrá ser (o no) durante este año ...... o el otro .... o el otro ... y en ese caso hacer una declaración complementaria el año que viene (o cuando toque), ¿por qué si el broker es el que marca la "extinción a valor 0" cuando lo haga? eso debería ser lo que ve hacienda ya que el broker le da los datos religiosamente a hacienda .... no lo entiendo lo de la complementaria yo tengo -6k de perdidas a declarar con gowex, y me vendría muy bien declararlas este año que tengo ganacias por encima de esos 6k.Alguna luz suplementaria en este asunto? o estoy interpretando mal los mensajes?gracias
Moiself 25/04/25 10:04
Ha respondido al tema NIF de empresa eToro
hago la misma pregunta, NIF de Etoro para la declaración, les he escrito y sin respuesta de momento ..... raro?
Moiself 04/03/25 13:00
Ha respondido al tema GOWEX
hola, acabo de hablar con ING y me dicen que tengo que hacer renuncia de las acciones mediante formulario ya que ellos NO la deslistan de la cartera. MI pregunta es entonces, si renuncio, lo puedo imputar como minusvalía para la declaración de 2026?gracias
Moiself 03/03/25 14:02
Ha respondido al tema GOWEX
correcto, en ing siguen saliendo, toca llamar al banco
Moiself 13/06/24 15:13
Ha respondido al tema GOWEX
¿no debería el broker tenedor hacer el apunte negativo?
Moiself 23/11/22 17:54
Ha respondido al tema GOWEX
a mi en ing me sigue saliendo el saldo de  las gow sin el nombre del ticket, hay que pedir que las quiten?s2
Moiself 06/04/22 08:55
Ha respondido al tema ¿Secuestrado por Metamask? - criptomonedas
en su momento transferí desde otro wallet ETH por unos 800€ y la comisión no llego a 20€ ..... no lo entiendo, estoy intentando transferir Polygongracias por la respuesta
Moiself 05/04/22 17:19
Ha publicado el tema ¿Secuestrado por Metamask? - criptomonedas
Moiself 11/01/22 18:48
Ha respondido al tema GOWEX
me caguensusmuelas, otra vez ahí ......... falsa alegría
Moiself 11/01/22 18:45
Ha respondido al tema GOWEX
si, dos veces frotandome los ojos ..... por si acaso, no sé si estaran haciendo algún ajuste o algo en la cuenta
Moiself 11/01/22 18:42
Ha respondido al tema GOWEX
hola, hoy me han desaparecido (por fin) de mi cuenta de broker en ing las gowex que tenía, hay noticia oficial de liquidación definitiva??
Moiself 08/08/20 11:31
Ha respondido al tema Portugal Telecom
https://www.expansion.com/empresas/2020/08/08/5f2e60c0e5fdeaf96f8b45bb.htmla ver si ayuda algo
Moiself 20/07/20 19:27
Ha respondido al tema Portugal Telecom
otros días ha hecho cosas parecidas, arriba o abajo, esto ya sabemos que es un chicharro de manual, era por si alguien tenía algo más de informaciónlo que encuentro es estohttp://conteudos.pharol.pt/Documents/EN/Announcements/2020/07_July/Com20Jul20_Oi_en.pdf
Moiself 20/07/20 13:26
Ha respondido al tema Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
gracias Regimor, he puesto consulta en ambos
Moiself 20/07/20 13:13
Ha respondido al tema Portugal Telecom
buenas, alguien sabe si lo rumores de compra de OI por telefónica pueden afectar a la acción?s2 
Moiself 04/06/20 14:10
Ha respondido al tema Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
gracias por la informaciónfui el "afortunado poseedor"de 10.000 acciones en dos lotes por valor de unos 6.000€.Alguien me puede indicar como hacer una reclamación efectiva y barata? o unirme a un grupo que reclame siempre con el menor coste posible o mejor a porcentaje de lo recuperadosaludos
Moiself 28/05/20 10:28
Ha respondido al tema ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?
graciasa ver si lo he entendido bien, si compro en función de mis derechos, ¿también tendré warrants?
Moiself 27/05/20 19:05
Ha respondido al tema ¿Nueva "pillada" en DEOLEO ?
buenas, yo conservo el tesorito de 6000 acciones. La cuenta que hago es que según he leido por cada 59 acciones tengo 21 derechos --> 6000/59 --> 101 * 21 derechos --> 2135 acciones aprox. ¿es correcto mi calculo? a 0,10 por acción 213 € aprox coste de las nuevas accionesSi no voy me dan lo de los warrants se supone no?¿que hacer?saludos
Moiself 20/03/20 16:32
Ha respondido al tema Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
un poco más de peso en la losame lo mandaron a mi email ayer ...... sin comentarios ....deloitte como auditor ....... y garante .....jjjjjj
Moiself 23/07/19 16:11
Ha respondido al tema China lanza su propio Nasdaq: STAR Market
no se trata de entrar a saco, se trata de ver que hay y si puede haber oportunidad, a mi me da la sensación de que puede ser una inversión interesante relativa al indice en si mismo .......... por prudencia hay que esperar, pero si hay instrumento de inversión que relacione al indice a medio largo plazo me parece buena opción 
Moiself 23/07/19 09:10
Ha respondido al tema China lanza su propio Nasdaq: STAR Market
hola, a través de que instrumentos / brokers se puede  invertir en star market desde españa? ya sea en acciones o en el propio índice   saludos  
Moiself 06/06/19 10:02
Ha publicado el tema ¿Problemas en ETX? - ETX Capital
Moiself 11/12/18 20:08
Ha respondido al tema Consulta de reclamación, dos casos, fenix directo y pelayo, ambas nunca más
el seguro de mi vecino no sé lo que dice ya que Pelayo "pasa" de pedirle nada al considerar el perito (no sé lo que pone en el informe ya que no me lo muestran) que no influye. No dudo de la profesionalidad de los mediadores, com tampoco me gusta que duden de lo que digo ya que lo hago desde el punto de vista del cliente. Me sorprende que me indiqueis que a un mediador si le enseñarian el informe pericial y a mi no, me parece bastante demencial por no entrar en calificativos de ilegalidades o similar. Como indicativo actualmente tengo seguro de tres viviendas, tres motos y un coche, pero como he comentado por la experiencia sufrida voy a ir a mínimos posibles, por otro hecho (robo en una de las viviendas hace unos años) y esto actualmente creo que las aseguradores tienen la vocación clara de no cubrir y estafar a sus clientes, que no cuenten conmigo como cliente de póliza cara desde ya mismo. Creo que visto lo visto es tirar el dinero. Visto que (e insisto en no cuestionar a nadie) tengo menos derechos que un mediador a la hora de reclamar un informe que me atañe o pedir mis derechos a las compañias de seguros, ¿alguien me garantiza (garantizar, significado completo) que un mediador lo puede hacer? ¿que grado de efectividad se me garantiza por el pago de ese servicio? y si es así, sigo sintiendome estafado, tanto por sentido comun como por hechos de facto. No termino de entender como ante la misma supuesta póliza un tercero (mediador) tiene más derechos que yo a la hora de reclamar. Seguiré intentando protestar y darle a estos temas máxima difusión en redes sociales, creo que los consumidores estamos siendo estafados claramente.
Moiself 11/12/18 11:34
Ha respondido al tema Consulta de reclamación, dos casos, fenix directo y pelayo, ambas nunca más
sale del carril de mi derecha en calle de tres carriles, yo estoy en carril del medio y el otro coche (testigo) en el de la izquierda no tiene prioridad ninguna   saludos