Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta para invertir en la bolsa americana - Broker Naranja de ING

3 respuestas
Oferta para invertir en la bolsa americana - Broker Naranja de ING
Oferta para invertir en la bolsa americana - Broker Naranja de ING
#1

Oferta para invertir en la bolsa americana - Broker Naranja de ING

Hola, desde el Broker Naranja me pone una oferta que dice lo siguiente:

"Descubre con Broker NARANJA las ventajas de invertir en la bolsa americana como una alternativa para diversificar tu cartera. Si inviertes antes del 31 de julio 2 compras gratis (te regalamos la comisión de tus dos próximas compras)."

Sin embargo en letra pequeña pone:

"Se devolverán las comisiones de compra de las dos primeras operaciones en mercado americano (incluyendo acciones y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/06/2018 y el 31/07/2018. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de agosto de 2018 en la cuenta asociada a tu cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 100 € por cuenta de valores. 
Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compra a devolver."

Por lo que al principio según leí la publi significa que invirtiendo en 1 valor de EEUU antes del 31 me regala las 2 SIGUIENETES. Pero luego en letra pequeña entiendo que dice que las 2 PRIMERAS ANTES del 31, cosa que entiendo que no es lo mismo, no? alguien sabe a ciencia cierta a qué 2 valores se da la oferta si a los primeros o a los 2 siguientes a la primera compra realizada?

 

 

 

#2

Re: Oferta para invertir en la bolsa americana - Broker Naranja de ING

La promoción de aplica a las dos primeras compras en mercado americano que realices en ese periodo. Da igual el valor o cantidad de acciones

#3

Re: Oferta para invertir en la bolsa americana - Broker Naranja de ING

Sabéis si hace poco ha habido promoción de compras en mercado americano? , creí haber leído que si , las hice y ahora me dicen desde ING que solo era en el Europeo , pero yo juraría que vi en americano y que se pagaba la ultima semana de diciembre 

#4

Re: Oferta para invertir en la bolsa americana - Broker Naranja de ING

Recibí comunicación pero para mercado europeo.

 

1 Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. Se devolverán las comisiones de compra de las dos primeras operaciones en mercado europeo (incluyendo acciones y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/09/2018 y el 31/10/2018. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de noviembre de 2018 en la cuenta asociada a tu cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 100 € por cuenta de valores.
Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compra a devolver.

Brokers destacados