Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tendencias economía y bolsas mundiales

4 respuestas
Tendencias economía y bolsas mundiales
Tendencias economía y bolsas mundiales
#1

Tendencias economía y bolsas mundiales

Buenas,

durante los últimos meses veo cada vez más analístas que empiezan a hablar de indicadores negativos de las economías mundiales a largo plazo. Es cierto que hay ciertos elementos de inestabilidad politica (guerras comerciales/aranceles, subidas de tipos quien sabe si en su momento o llegan pronto...), aunque estos creo que afectan o se descuentan muy rapido.

El caso es que no se como lo veis? Creeis que en los próximos meses, años (1 ó 2) las economias van a empezar a resentirse y la bolsa virar a bajista? o seguis creyendo en que seguirán alcistas a medio / largo plazo?

Sólo quiero conocer opiniones diversas.

Gracias 

#2

Re: Tendencias economía y bolsas mundiales

yo siempre soy alcista a largo plazo, creo que no existen las tendencias a la baja, son meras paradas horizontales para digerir las subidas anteriores, saludos!.

#3

Re: Tendencias economía y bolsas mundiales

Bueno... 

eso no siempre es cierto. Seguramente los que tenian posiciones en Ibex ó Euro Stoxx a finales del 2007 o a mitad del 2000 no opinen lo mismo.

#4

Re: Tendencias economía y bolsas mundiales

Yo también soy alcista, no veo por ahora noticias negativas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#5

Re: Tendencias economía y bolsas mundiales

o japon, pero yo sigo considerando que son digestiones de la subida anterior, a veces duran 20 años, saludos!.

Brokers destacados