Acceder

Opiniones sobre iBroker 2018

4 respuestas
Opiniones sobre iBroker 2018
1 suscriptores
Opiniones sobre iBroker 2018
#1

Opiniones sobre iBroker 2018

Acabo de activar la cuenta en Ibroker y mi sorpresa ha sido que los  gráficos de los futuros no se pueden consultar sin tiempo real. Sabía que el tiempo real se pagaba pero es que se puede aceeder al gráfico de  los futuros ni con 15 minutos de retraso ni al histórico ni a nada!!! He enviado un mail por si era un error y contestan que hay que pagar pero me resulta increíble que no permitan entrar a los futuros con su plataforma cuando es un servicio gratuito en cualquier web.

A parte de esto también me ha sorprendido su cuestionario de conveniencia en el preguntan si has trabajdo en el tema de las finanzas o tienes estudios universitarios en tema financieros y si la respuesta es "no" te indican que solo te ven para operar acciones !! Supongo que es para cubrirse las espaldas y si la cagas fuertemente poderte decir aquello de "Manolete, si no sabes para que te metes" :-)

A parte de estas dos sorpresas el broker me parece confiable y su plataforma está muy bien, por eso hice la cuenta. 

Saludos

#2

Re: Opiniones sobre iBroker 2018

Tienen plataforma de mt4?

#3

Re: Opiniones sobre iBroker 2018

iBroker tiene plataforma propia, hace poco tiempo escuche en una entrevista al CEO de la compañía que estaban trabajando en mejoras y una de ellas era incluir MT4. 

Saludos 

#4

Re: Opiniones sobre iBroker 2018

Entonces lo descartare hasta que no tengan mt4 . Gracias

#5

Re: Opiniones sobre iBroker 2018

Tiene más comisiones que otros, p.e. cobran swap en cortos, tiempo real de pago, etc. Plataforma deficiente, en presentación y funcionamiento, y con cosas extrañas, sobre todo en la cuenta demo: No permite cargar ciertas combinaciones de ordenes en un mismo activo; es problemática y rara para cargar stop y profit. Aunque anuncian la demo es indefinida, la cancelan sin previo aviso al poco tiempo;...

Habiendo plataformas universales como MetaTrader, ProRealTtime o VisualChart, que además son mejores y mas completas, no tiene sentido tener que adaptarse a plataformas particulares como esta, que además son muy limitadas o incompatibles en cuanto a personalización con otros indicadores y complementos. P.e., MT4 es sencilla, ves mucho mejor la información relevante, y es más clara y completa, tanto en gráficos como en datos e informes; también la operativa es más sencilla, clara y completa; y con muchas opciones de personalizar; tiempo real gratis,...

Como ventaja, podría apuntarse que es un bróker español (aunque no estoy muy seguro de que esto pueda calificarse de ventaja, dada la deficiente supervisión real de CNMV y BE, y su escasa protección al pequeño inversor)

Brokers destacados