Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selección de acciones en la Cartera

3 respuestas
Selección de acciones en la Cartera
1 suscriptores
Selección de acciones en la Cartera
#1

Selección de acciones en la Cartera

Hola,

es una cuestión técnica sobre el programa pero no sé dónde hacerla.

Tengo problemas para añadir algunas acciones a Mi Cartera. Quiero añadir una compra de acciones de S&P Global Inc. (SPGI en NYSE) en mi cartera pero el programa no encuentra esas acciones. ¿Cómo podría buscarlas?

También me pasa algo raro con las acciones de Red Eléctrica. Cuando las quise añadir a mi cartera, sólo las encotraba etiquetadas como ¨Global¨ y no como ¨Equities Europe¨ a pesar que son las del IBEX, y me afecta a las estadísticas del total de la cartera. ¿Alguien sabe cómo cambiarlas de sitio?

Gracias!

#2

Re: Selección de acciones en la Cartera

Hola @ Cuentabxl

Sobre el problema de la acción de SPGI estamos en ello. 

Saludos. 

#3

Re: Selección de acciones en la Cartera

Hola,

La herramienta no tiene todas las acciones, así que es posible que no estén. Si es así, nos puedes pasar su nombre o ISIN preferiblemente y las solicitamos, en unos días están en la herramienta. 

Sobre la categorización de las acciones, hay ciertos errores. Es algo que está notificado y en vías de resolverse. 

Un saludo

#4

Re: Selección de acciones en la Cartera

hola,

muchas gracias por la respuesta.

Las acciones son de Standard & Poor's Global Inc. , ISIN, US78409V1044, Symbol, SPGI

 

Saludos

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados