Acceder

Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?

8 respuestas
Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?
Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?
#1

Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?

Puesto que la bolsa lo puede acusar y ya ha empezado a hacerlo, les invito a expresar sus opiniones al respecto.

#2

Re: Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?

yo quiero saber si los vascos y catalanes se van a separar de españa, pero no de europa, saludos!.

#3

Re: Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?

Y yo saber si subira el dolar, bajara el petroleo, los bonos, mis acciones, y ya puestos si el Madrid ganará la 3ª champion y Alonso subira al cajon
Pero creo que esto va de Bolsa...y para discutir y pelear las guerras de otros(los politicos) ya hay muchos foros para escoger el mas afin
Inocenti... te va mucho el nickname

#4

Re: Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?

Si se me permite la sugerencia, yo no emplearía tiempo en el debate político, que además de a la "conclusión" estéril, nos podría incluso llevar al enfrentamiento ideológico.

Con el ánimo de finiquitar el hilo, sólo añadiría que lo realmente importante en cualquier organización humana (social, política, económica) es la CORRUPCIÓN y la INCOMPETENCIA; es decir el "Factor Humano" (independientemente de la IDEOLOGÍA que haya detrás).

Por definición, habida cuenta del esquema teórico-racional que las sustenta, TODAS las ideologías son "perfectas".- Sin embargo en la práctica, habida cuenta del "factor humano" que las administra, TODAS las ideologías se utilizan para manipular "conciencias", y eventualmente enfrentar "pueblos" (dicho sea de paso, aprovechando la facilidad con la que generalmente el colectivo humano "entra al trapo").- Se nos quiere hacer olvidar que todos somos una "individualidad", y que todos somos un mismo "pueblo" (la humanidad en su conjunto).

Desde mi punto de vista la cosa es así de "sencilla", y por tanto no tiene mucho sentido hablar de política (y mucho menos de ideologías).- Saludos cordiales a TODOS.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?

Yo me pregunto cómo podemos ser tan imbéciles como para que Jesús Gil fuera alcalde, que Zapatero fuese presidente del gobierno de España (quien dice Zapatero puede decir Rajoy).

Alguien debería impedirnos a los españoles (catalanes incluídos) tener capacidad de voto.

#6

Re: Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?

Mira que os va la marcha... ¿Podéis dejar la política para un foro que no se llame "BOLSA"?

¿No comprendéis que es la forma más sencilla de ofender a la gente y de tener broncas, que no solucionan absolutamente ningún problema y les hace el juego y le da sentido a los profesionales de esto, que son precisamente los políticos? 

Empezar llamando a alguien imbéciles, es lo apropiado para montar el lio...típico de discusiones políticas.

 

#7

Re: Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?

Si se ha llamado imbéciles a los norteamericanos por votar a Trump no seré yo quien se reprima en llamarnos imbéciles a nosotros mismos. Aquí se ha hecho y no he mandado callar a nadie.

En ningún momento me he autoexcluído del calificativo.

Y por muy de bolsa que sea el foro no me privaré de comentar lo que me apetezca. Ya me fastidia bastante que gente que no sabe ni escribir pretenda dar lecciones de bolsa pero los leo y me callo.

Si de bolsa hubiera que escribir exclusivamente no le doy dos minutos de vida ni a este ni a ningún otro foro. Vamos, de bolsa, de fútbol, o de lo que sea. Los foros son ventanas para que la gente hable y, como en la vida real, la gente habla de todo.

#8

Re: Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?

Menudo argumento ese tuyo con lo de Trump...

Una cosa es hacer comentarios de todo tipo a propósito de alguna circunstancia relacionada con la bolsa y otra abrir un hilo puro y duro para liarse a hablar de política. Ahora, ¿quieres hablar de política? Pues venga, no te quedes con las ganas. 

En primer lugar, si quieres hablar de política, no hagas lo mismo que ellos: consejos vendo que para mi no tengo.

 Es decir, te fastidia ver gente dando lecciones de bolsa que no sabe ni escribir...luego hay que suponer que tú si sabes, tanto escribir como de bolsa. Pues entonces por qué  no hablas de lo que sabes en vez de lo que no sabes, porque de política, según has empezado metiendo en el mismo saco a varios, se nota que poco. 

Tanto Trump como Gil ganaron por un mismo motivo. Zapatero no.

Eso es de "primero de política"; distinguir a un populista.

 

Si quieres hablar de política, en relacion con la bolsa, argumenta qué puede pasar mañana si el presidente de la república italiana se mantiene en sus trece con el veto a un futurible ministro antieuropeo y dos partidos metiéndole presión a tope para que trague ese sapo... y las consecuencias si le da por dimitir al presidente.

Yo creo que es más interesante que Gil, Zapatero y Trump juntos.

#9

Re: Se abre un nuevo hilo respecto a la situación política actual?

Bueno, intentaba que hablásemos de bolsa a tenor de lo que está pasando y si te fijas al final sale un interrogante, Pepe

Brokers destacados