Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvierais 30.000 euros......

21 respuestas
Si tuvierais 30.000 euros......
1 suscriptores
Si tuvierais 30.000 euros......
Página
1 / 2
#1

Si tuvierais 30.000 euros......

Si ahora mismo tuvierais 30.000 euros que no vayais a necesitar y quisieseis comprar 4 o 5 valores con perspectivas de buen dividendo y largo plazo ¿por que valores apostariais?

 

El diario expansion hoy habla de logista,ohl,bme,baron de ley y miquel y costas.

 

#2

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Yo apostaria por estos dos valores con un PER muy bajo, que ademas son complementarios en cuanto al precio del petroleo: IAG y Repsol

#3

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Nada de Ibex.
NEA y GSJ
No dan dividendos.

#4

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Del mercado gitano sólo me fío de ITX, pero llegas dos meses tarde.

Si yo tuviera esos 30 mil libres, me esperaba a que Pepsico se pusiera en los 90 $ bajos.

#5

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Con 30K, lo ideal sería diversificar un poco más y no solo 4-5 valores. Tal vez 15 valores. 

Posiblemente alguna tecnológica (Apple, Google o Amazon) tienen pinta de seguir creciendo. 

Y algún que otro bluechip como PG que esté mínimos anuales. 

Saludos 

#6

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Iberdrola, bbva, itx...tenlo como un deposito a 10 años vete reinvirtiendo los dividendos y olvidate del ruido del día a día. Saludos

#7

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Eso esta bien, el problema es que a mi me cobran 12 euros al año por valor de custodia. Y ya ni te cuento lo que me cobrarian por acciones de fuera del mercado español

saludos y gracias!!

#8

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Yo ya estoy comprado, tengo el 50% en acciones USA y el 10% en valores españoles, pero creo que la norteamericana es mejor y voy a intentar llegar al 90% a muy largo plazo, saludos!.

#9

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

tubiste una muy buena oportunidad en marzo y abril de hacer una muy buena cartera con un muy buen rendimiento por dividendo y solo en el ibex. yo hubiera comprado 10 valores con la misma ponderacion cada uno.

bbva

acs

iberdrola

merlin prop.

gas natural

red electrica

enagas

logista

mapfre

inditex

esa habria sido mi eleccion, y si me apuras y tu inversion es a largisimo plazo buscando rentas, aun lo seria hoy.

#10

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Pues yo esperaría en liquidez unas rebajas, en 2 semanas 2 meses o 2 años,las rebajas llegarán

#12

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Es cierto mike07, pero sólo es mi opinión.
S2

#13

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Y esperar a que salga Xiaomi a final de año?, yo no suelo invertir, ahora solo tengo algo de Santander, pero tengo 10mil euros que pondre en Xiaomi cuando salga a final de año.... es el 70% del ahorro que tengo pero creo que merecerá la pena, en Tesla no puse nada y mira..... de 17$ a 300$ que estan ahora....

#14

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Usa clicktrade para acciones... Aunque yo te recomendaría diversificar más. Por ejemplo con un ETF.

#15

Re: Si tuvierais 30.000 euros......

Buffet está en máximos de liquidez...

   Yo compraría deuda corporativa (o venezolana) y con 3000 euros una call de algún índice a 2 años

    Está dificil ahora la bolsa

 

salud

 

Brokers destacados