Acceder

50 aerolíneas con el sistema Amadeus

4 respuestas
50 aerolíneas con el sistema Amadeus
50 aerolíneas con el sistema Amadeus
#1

50 aerolíneas con el sistema Amadeus

Esta información es cierta????

50 aerolíneas con el sistema Amadeus
50 aerolíneas líderes se unieron a American Airlines, United Airlines, Delta Air Lines, British Airways y Continental Airlines en la distribución de sus tarifas de Internet (web fares) a través de Amadeus, empresa mundial de soluciones tecnológicas y distribución para la industria del turismo y los viajes

Esto se publicó aquí (Argentina) hoy 04/05/05

#2

Re: 50 aerolíneas con el sistema Amadeus

Eso es cierto, Amadeus es la principal central de reservas del mundo, junto con Galileo y Sabre.

La mayoria de las aerolineas utilizan Amadeus como su plataforma para la realizacion de reservas en sus aviones, aunque si que sería muy de agradecer que todas utilizasen la misma plataforma, dado que las reservas efectudadas por un sistema, no pueden visualizarse por el otro.

Saludos

#3

Re: 50 aerolíneas con el sistema Amadeus

Creo que si consideramos el incremento en la cartera de clientes y la expectativa de mayores ventas de pasajes aéreos esta temporada, la resultante sería una buena noticia para el valor. Compartís la idea?

#4

Re: 50 aerolíneas con el sistema Amadeus

Es una buena noticia para el valor, pero Amadeus va a dejar de cotizar en la bolsa en pocas semanas, ya que Iberia y otras aerolineas que son dueñas de la empresa, han llegado a un acuerdo de venta de Amadeus, creo que en 7.30€ y es por ese motivo por el que se encuentra tan parada su cotizacion.

Los nuevos dueños creo que van a ser algunas sociedades de capital -riesgo. Como empresa y la conozco bastante bien, funciona de maravilla.

Saludos

#5

Re: 50 aerolíneas con el sistema Amadeus

Gracias por responderme. Ahora entiendo la estabilidad del valor de cotización que muestra. Es que de aquí lejos, enterarse de esas cosas no es fácil. Saludos

Brokers destacados