Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Profesionales de la inversión y trading

4 respuestas
Profesionales de la inversión y trading
Profesionales de la inversión y trading
#1

Profesionales de la inversión y trading

Buenas noches,

Mi preocupación es que no tengo mucho conocimiento económico o financiero para poder elegir o gestionar una cartera de acciones, por lo que me gustaría saber si existen profesionales a los que se pueda contratar, dentro de un marco legal, fiable y económico, al que pueda aportar un capital y le pueda sacar rendimiento a mi dinero. O si conocéis alguna gestora que haga esto o que trabaje haciendo trading. Seguramente esté preguntando por una barbaridad.

Por una parte sé que existen los "Fondos de Inversión" cuyas carteras han sido analizadas y están siendo gestionadas por profesionales. Pero según tengo entendido los gestores que administran los fondos tienen poco margen de movimiento y la mayoría son "pasivos", además de que en un 95% de las veces no llegan ni al porcentaje de rentabilidad de los Fondos Índices, y si después le añades las comisiones el dinero se va por donde ha venido ¿Es esto cierto? [ Información encontrada: https://www.youtube.com/watch?v=T04X8acEIzA]

La verdad es que me preocupa no tener más diversidad en mis finanzas y no aprovechar más la posibilidad de que mi dinero tenga un rendimiento anual. Me gustaría seguir aprendiendo sobre este mundo, pero mi avance es lento y me gustaría empezar a mover mi dinero desde ya para tener un mejor futuro. ¿Cómo lo veis?

Mi perfil es conservador/moderado, según tengo entendido. Me gustaría invertir unos 1.000€ a 3.000€ a ser posible en un total return o en alguna cartera con un máximo del 20% invertido en renta variable y un mínimo del 80% en renta fija.

¿Me recomendarian una inversión a largo plazo o a corto plazo?

Muchísimas gracias a todos,

Un saludo

#2

Re: Profesionales de la inversión y trading

yo publico mi cartera en mi blog, si te sirve de algo miratela, saludos!.

#3

Re: Profesionales de la inversión y trading

Hola @ Patry Mr93

Según lo que comentas y tu perfil conservador, te podría interesar la renta fija pero ten en cuenta que el tipo del bono a 10 años de EEUU está sobre el 2,7% y que pronto alcanzaremos la inflación objetiva del 2%

Saludos. 

#4

Re: Profesionales de la inversión y trading

Muchas gracias!
#5

Re: Profesionales de la inversión y trading

muchísimas gracias!!
Brokers destacados