Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa broker inglés MAXCFD

10 respuestas
Estafa broker inglés MAXCFD
3 suscriptores
Estafa broker inglés MAXCFD
#1

Estafa broker inglés MAXCFD

En enero, con idea de hacer una operacion con mini bitcoins, deposite en el broker ingles MAXCFD, 500 euros. Me prometieron asesoramiento, pero me pedian que depositase mas dinero. Una vez les dejé claro que no iba a depositar mas fondos, el teórico asesor desapareció y no habia forma de contactar con nadie. Es por ello que solicité me devolviesen lo depositado y ahí empezó la estafa.... el 8 de febrero me cargaron en mi cuenta 50 € por "inactividad"... luego me dijeron que no me habaian hecho la devolución porque habia solicitado 500 €, cuando solo me quedaban 450.... pedi la devolución de los 450... mas problemas y el 8/3  me cobran otros 50 y para no hacerlo largo.... sigue todo igual, ahora el 8/4 me han cobrado otros 50 y ya solo quedan 350,,, que no me devuelven. Por haber visto algun foro, parece ser que he tenido "suerte" y solo voy a perder 500 €.... hay por el mundo pobres jubilados que han perdido miles de euros.

Mi pregunfa es. ¿Existe algun organismo oficial en Inglaterra donde se pueda denunciar esta estafa?

Grcias.

#3

Re: Estafa broker inglés MAXCFD

Además de la FCA:

https://actionfraud.police.uk/

Aquí te darán las indicaciones oportunas, Max CFD está confirmadísimo como broker criminal.

#4

Re: Estafa broker inglés MAXCFD

Tienen incluso un teléfono donde puedes llamar desde el extranjero en lenguas diferentes del inglés, llamas al "The National Fraud Intelligence Bureau", que es parte de la policía de la ciudad de Londres, que mayormente es la que lleva el tema de fraudes económicos. Lo importante es que recalques que este broker tiene (o tenía si ya no existe) sede y regulación en UK.

#5

Re: Estafa broker inglés MAXCFD

Mandé dos envios de 250 € cada uno con una tarjeta visa diferente.

Mirare el enlace que me has proporcionado.

Muchas gracias

 

#6

Re: Estafa broker inglés MAXCFD

Muchas gracias.

La verdad es que no estoy seguro al 100 % de que MAXCFD este en Inglaterra, si sé que cuando me llamron el prefijo era de alli.

#7

Re: Estafa broker inglés MAXCFD

Sacado de la propia web de MAXCFD que parece que sigue operativa:

 

MaxCfd is owned and operated by Chemmi Holdings Limited (Company number: 9870892) Business Address: 20-22 Wenlock Road, London, England, N1 7GU, United Kingdom | © 2013-17 MaxCFD All Rights Reserved Chemmi Holdings Limited (Company number: 9870892)
#8

Re: Estafa broker inglés MAXCFD

Pues aparte de las denuncias en la FCA, presenta una denuncia en la policia o el juzgado de guardia de tu ciudad por estafa.

 

Con dicha denuncia ve al banco o mándaselo al titular de tu tarjeta para que:

 

1. anule cualquier cargo que recibas

2. retroceda las operaciones frauduelentas

#9

Re: Estafa broker inglés MAXCFD

Muchas gracias.

 

#10

Re: Estafa broker inglés MAXCFD

Muchas gracias

 

#12

Re: Estafa broker inglés MAXCFD

Lograste resolver el caso?

Brokers destacados