Acceder

Subida de comisiones Oreyitrade y cierre de cuenta - Probemas

19 respuestas
Subida de comisiones Oreyitrade y cierre de cuenta - Probemas
Subida de comisiones Oreyitrade y cierre de cuenta - Probemas
Página
2 / 2
#17

Re: Subida de comisiones Oreyitrade y cierre de cuenta - Probemas

También en las tarifas indican lo siguiente:

En el caso de que las operaciones anuales por operativa no superen el 0,15% del saldo medio anual de la cuenta, se aplicará un cobro del 0,15% anual del saldo medio de la cuenta. Por ejemplo: Una cuenta de 10.000 euros tendría 15 euros de comisión.  Y si tienes la cuenta inactiva, también te pueden cobrar.

#18

Re: Subida de comisiones Oreyitrade y cierre de cuenta - Probemas

Que tal es éste broker?

Estoy pensando en diversificar en brokers y según he leido es portugues pero con cuenta en España, esto me gusta pues "paso" de formalizar el 720 y el D6 y se supone que este broker ya informa a la AEAT por lo que no hay que hacer papeleos ni rollos con Hacienda. Pasa como en CLICKTRADE con los que estoy muy contento, la verdad, por sus tarifas.

Pero no veo mucha información en foros. Por otra parte cobran las comisiones comentadas anteriormente?

Tampoco he visto nada en su página del FOGAIN ni de la CNMV (lo cuál me escama).

sSi alguien trabaja con ellos le agradecería pusiera sus impresiones, y los gastos que conlleva trabajar con ellos. Gracias

#19

Re: Subida de comisiones Oreyitrade y cierre de cuenta - Probemas

Buenas, yo la verdad que llevo muchos años con ellos, no opero nunca, solo recaudo dividendos de teléfonica y nunca me han cobrado nada, ni mantenimiento, ni por transferencias. Ahora bien, he visto que traspasan su cartera de clientes a Rentamarkets  a partir de el mes que viene, asi que o bien vendo todo, bien traspaso la cartera (no me mola la idea) o bien me quedo ahi porque según dice:

" En ese caso, a partir de 31 de marzo de 2019 su cuenta Orey iTrade pasará a ser operativa únicamente para cierre de posiciones o retirada de activos (reduce-only) "

que sino me cobran o me cobran poco, me quedaré. Me informaré la semana que viene si puedo y sino vendo y a joderme con las perdidas.

Asi que bueno, el que quiera este broker que sepa que chapa en españa.

Saludos!

 

 

#20

Re: Subida de comisiones Oreyitrade y cierre de cuenta - Probemas

Me ha llegado el email y parece que las condiciones no varían mucho, tengo que leer bien las tarifas pero en principio yo no voy a tocar nada.

Brokers destacados