Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre incluir gastos de conectividad de 2,50 en la declaracion - DeGiro

3 respuestas
Pregunta sobre incluir gastos de conectividad de 2,50 en la declaracion - DeGiro
2 suscriptores
Pregunta sobre incluir gastos de conectividad de 2,50 en la declaracion - DeGiro
#1

Pregunta sobre incluir gastos de conectividad de 2,50 en la declaracion - DeGiro

Hola vosotros meteis estos gastos de conectividad del mercados en la declaracion , y donde se podria meter, gracias

#2

Re: Pregunta sobre incluir gastos de conectividad de 2,50 en la declaracion - DeGiro

En mi opinión deberían de ser asimilables a los gastos de administración y depósito, pero para ello una de dos: o se consigue que DeGiro les cambie el nombre a esas comisiones, o que Hacienda así las considere.

Entiendo que son gastos necesarios para la obtención de los rendimientos, y me parece injusto no poder desgravarlos.

Una solución sería Conseguir que DeGiro les cambie el nombre. Si mucha gente lo pide, acabará haciéndolo.

Sugerid a DeGiro que se llamen, por ejemplo, gastos de depósito y conectividad con el mercado, y así ya serían desgravables. De hecho, te cobran por el mero hecho de tenerlos depositados en DeGiro aunque no operes durante el año.

#3

Re: Pregunta sobre incluir gastos de conectividad de 2,50 en la declaracion - DeGiro

En DeGiro los gastos por conversión de moneda no se muestran de forma separada sinó incluidos en el apunte de cambio de moneda. También seria interesante tener el detalle de estos gastos para tenerlos en cuenta en la declaración del IRPF.

#4

Re: Pregunta sobre incluir gastos de conectividad de 2,50 en la declaracion - DeGiro

Hola,

Yo creo que al llevar el nombre de conectividad...no se puede meter en la declaracion.

Yo este año tengo ya 7,50€ ( nasdaq, nyse y meff) y fastidia bastante no poder incluirlos

Un saludo

Brokers destacados