Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cursos me recomendáis para aprender a invertir en bolsa?

2 respuestas
¿Qué cursos me recomendáis para aprender a invertir en bolsa?
¿Qué cursos me recomendáis para aprender a invertir en bolsa?
#1

¿Qué cursos me recomendáis para aprender a invertir en bolsa?

Saludos a toda la familia Rankia, les escribo por que necesito su ayuda, he decido empezar a estudiar para convertirme en trader y algun dia con suerte vivir de ello. He descargado varias de las guias que tiene Rankia sobre bolsa y leido algunos post publicados, estan bien explicadas pero soy muy novato como para comprenderlas del todo, lo novato me hace ver la info muy dispersa y no logro unir hilos a mi favor.

Quiero tomar algunos estudios que se imparten en acdemias y demas, pero desconfio por lo que ustdes ya saben, muchos son vende humos y mi intencion es aprender de verdad, no quieron que me dejen a medias o que solo me enseñen a imitarlos.

Buscando por google la Escuela de la Fundacion de Estudios Financieron eFEF, me parece buena por que aparte de impartir cursos llamados basicos, te preparan para Certificaciones Finacieras, tiene buena pinta.

El objetivo de mi post es que me ayuden a elegir cuales de los cursos tomar para recibir el suficiente conocimiento para invertir en la bolsa.

Los cursos a los que me refiero son los basicos, queria colgar un screen shot de los cursos pero no logré insertarlo en el post, al ingresar al link seran los primeros que le salgan.

Pd. Obviamente seguiré leyendo Rankia, lo poco que he aprendido se lo debo a ustedes.

Gracias por todo.

 

#2

Re: ¿Qué cursos me recomendáis para aprender a invertir en bolsa?

Hola @ Samuel314

Muchas gracias a tí por seguir confiando en nosotros. 

Rankia también dispone de una guía de formación profesional, en donde puedes visualizar másteres, programas y certificaciones financieras que puedes cursar para especializarte en finanzas. Espero que te sea de ayuda. 

saludos 

#3

Re: ¿Qué cursos me recomendáis para aprender a invertir en bolsa?

Ya paso a revisarlo.

Muchas gracias por la respuesta @Yurong Zhu y a Rankia por darme la oportunidad de leer he interacturar con buenas personas y bien entendidas en la materia.

Brokers destacados