Acceder

Perdido con el Trading Algoritmico

1 respuesta
Perdido con el Trading Algoritmico
Perdido con el Trading Algoritmico
#1

Perdido con el Trading Algoritmico

 

Hola, estoy perdido en cuanto a Trading Algoritmico, pues no se si vale la pena meterse en ello. Alguien me podría decir más o menos una rentabilidad que se pueda obtener, y ¿el tiempo que te pasas "operando" o el tiempo que le dedicas al Trading es mayor o menor al que no es automatico?¿Si vale la pena dedicar tiempo a pasarse del Trading "norma" al Algoritmico?
Se que cada cierto tiempo tienes que actualizar tu sistema pues el mercado no es estatico, pero a parte de eso, tienes que hacer mucho más una vez tienes el sistema montado?
Y si merece la pena, alguien podría indicarme donde podría empezar a formarme? 
Gracias.

#2

Re: Perdido con el Trading Algoritmico

Hola Genessis,


La verdad es que no te voy a mentir, me parecería poco ético decirte que si te va a funcionar o que no porque sencillamente creo que es un poco aleatorio dependiendo también del momento en que empieces tu y en el momento en que se encuentren los mercados. Por otra parte, si que sé que ya hay algunos sistemas de algorítmico que por el momento funcionan, aunque también acumulan bastantes fallos. Yo antes que empezar a intentar montar uno de nuevo intentaría mirar los que ya están funcionando y ver que tal va para analizar si realmente es interesante.

No se si te he resuelto tu duda, pero es lo que creo yo personalmente, espero que te sirva mi opinión.

Saludos
 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados