Acceder

Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

78 respuestas
Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL
2 suscriptores
Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL
Página
6 / 6
#76

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

#77

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Me parece que si la bolsa baja un 30%, el 70% de los valores en Europa y USA pasan a ser opables y, por supuesto, solamente las grandes tecnológicas y las generadoras de cash se quedarían con ellas. Solamente con los dividendos que puedan cobrar cubren de sobra los posibles préstamos a pedir. Repito, con los datos macro que hay y con los beneficios que tienen las empresas, descarto que veamos una bajada mayor del 6% a 1 año vista. Yo ya estoy cansado de ver gráficas, stops, soportes, rendimiento del bono usa, aranceles,etc. Prefiero basarme en PyG, balance, ratio de endeudamiento y dividendos de empresas y no jugar contra la inteligencia artificial.

#79

Re: Seguimiento técnico de la CRISIS BURSÁTIL GLOBAL

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar