Acceder

Dinapoli, puedes comentar NATRACEUTICALS

2 respuestas
Dinapoli, puedes comentar NATRACEUTICALS
Dinapoli, puedes comentar NATRACEUTICALS
#1

Dinapoli, puedes comentar NATRACEUTICALS

Puedes dar tu opinion después del subidon, la tengo comprada a 0,87 ¿que puede hacer proximamente?.
pd.- ¿Volviste a comprar JAZZ ahora que se rumorea una fusión/adquisición?
Saludos.

#2

Re: Dinapoli, puedes comentar NATRACEUTICALS

Voy a ser muy breve, que ya va siendo hora .........

NTC: El objetivo de venta lo alcanzo y ahora mismo no creo que sea momento de entrar, sino de vender. Podria bajar hasta los 0.93 - 0.90.

Mientras que no supere los 1.07 y sobre todo los maximos historicos en 1.09, no lo veo nada claro.

JAZ: Aun no he comprado, por 2 veces he estado menos de 0.05cts, pero no me ha entrado la señal. No hay que correr detras de los precios.

Estoy buscando el punto optimo de entrada en niveles de 1.31 - 1.23 - 1.14 - 1.09. Aproximadamente estos son los puntos que me gustaria estar atento para entrar. En caso de no tocar estos niveles, pienso comprar a la superación de los 1.57.

No me fijo tanto a los fusiones o adquisiciones, sino al grafico del valor, que es lo unico decir que es fiable y puedo estudiar concienzudamente.

Desde luego las ampliaciones de capital, y las obligaciones, no son temas que para empezar me guste en la cotizacion de una empresa. Como siempre a seguir el precio y segun lo que haga actuare en consecuencia.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com -> Acabo de terminar de actualizarla.

#3

Re: Dinapoli, puedes comentar NATRACEUTICALS

Gracias. Conteste ayer pero no entró por algún problema. Ya ves lo que han hecho hoy nuestras comentadas NTC a 1,08 +8% y JAZ 1,25 -9,42%.Ambas calentitas. Saludos.

Brokers destacados