Acceder

Resido en EEUU, ¿qué brokers puedo usar?

4 respuestas
Resido en EEUU, ¿qué brokers puedo usar?
Resido en EEUU, ¿qué brokers puedo usar?
#1

Resido en EEUU, ¿qué brokers puedo usar?

buenas tardes si alguien por favor pudiera decirme que broker regulado preferiblemente con plataforma mt-4 que trabaje forex ,materias primas y energeticas conocen que puedan recomendarme los que yo mejor conosco no estan permitiendo residentes de los estados unidos por un tema de regulacion y hasta ahora para el forex por ejemplo el que consegui que es forex.com no es muy grande y no trabaja materias primas con apalancamiento les agradeceria mucho ,saludos 

#2

Re: Resido en EEUU, ¿qué brokers puedo usar?

Hola @ Anjeda

Te dejo con una comparativa de Brokers de CFDs, normalmente suelen tener Forex, materias primas y energéticos. 

Saludos. 

#3

Re: Resido en EEUU, ¿qué brokers puedo usar?

gracias pero mi problema es que soy residente de los estados unidos y muchas de estas plataformas no permiten por regulaciones propias de estados unidos que invierta en ellas particularmente me gusta mucho FXCM y ava traders pero ninguna de las dos me permite invertir siendo residente en los estados unidos,por eso queria saber de alguien con experiencia parecida que camino habia tomado ,saludos y gracias por la comparativa

  

#4

Re: Resido en EEUU, ¿qué brokers puedo usar?

Oanda brokers deja operar desde EEUU. 

#5

Re: Resido en EEUU, ¿qué brokers puedo usar?

Si eres residente en EEUU no tienes acceso a la operativa con CFDs, así que olvídate de eso. No caigas en la tentación de abrirte cuenta en brokers chapuceros sin regulación porque es peor remedio.

Tienes por contra infinidad de brokers para negociar forex. Hay a patadas.

Para negociar materias primas puedes hacerlo via etfs, acciones relacionadas con esos sectores. Hay ciertas divisas que guardan ciertas correlaciones (mas o menos variables dependiendo de cada momento) con algunas materias primas, como el cad con el crudo o el aud con el oro.

 

Brokers destacados