Acceder

Auditor cuentas retail

7 respuestas
Auditor cuentas retail
Auditor cuentas retail
#1

Auditor cuentas retail

Buenas, primero me presento, soy Fernando, tengo 18 años, llevo invirtiendo en bolsa desde el 2012. En un futuro, me gustaría dedicarme profesionalmente a la gestión de activos.

Ahora que acabo de cumplir los 18, voy a estrenar cuenta en IB, ya que con la que operaba antes en self bank, por motivos legales estaba a nombre de mis padres.

Para complementarlo con mi CV, me gustaría tener mi track record de aquí en adelante auditado, para que sea serio y tenga validez.

¿Alguien conoce alguna empresa/profesional que audite cuentas retail como la mía? No paro de buscar por internet y no encuentro nada. No se ni siquiera si existe la figura de auditor de cuentas retail.

¿Creéis que es excesivo auditar la cuenta, y que simplemente con conservar el track record que me da el broker es suficiente para, en un futuro, optar a un puesto en este sector?

Gracias de antemano, un saludo

#2

Re: Auditor cuentas retail

¿Qué tipo de operativa haces y con qué activos?

Por cierto, esto de rankia no deja de sorprenderme.
¿A los 13 años estabas haciendo operaciones en bolsa?

#3

Re: Auditor cuentas retail

Buenas, invierto en acciones, soy value.

Si, a esa edad empecé mis pinitos en bolsa, de la mano de un amigo de mi padre, que me vió madera de capitalista y me enseñó a valorar acciones, me regalaba algunos libros, me recomendaba valores...

Un saludo y gracias

#4

Re: Auditor cuentas retail

Ponte en contacto con @JorgeUfano Le pones un privado y le comentas, te va a contestar seguro y te va a dar un enfoque sincero y de primerísima mano.

El planteamiento que llevas es bueno. Estudios, filosofía, buen broker, auditar resultados.... ¡Vamos! Todo lo contrario a lo que llevo visto por este foro. Enhorabuena.

Dale un toque a Ufano y pegale un vistazo a lo que tiene por ahí escrito. Es un tipo accesible, buena gente y que ha pasado por el camino que tú pretendes hacer.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2443537-que-podemos-hacer-jovenes-gestores-para-emprender-mundo-gestion-carteras

#5

Re: Auditor cuentas retail

Muchísimas gracias, cuando escribí el post no me imaginaba una respuesta tan rápida y útil.

Un saludo y buenos dias

#6

Re: Auditor cuentas retail

Enhorabuena, menudo crack. Ya me gustaria a mi haber empezado con 12-13 años. Mi primera operacion fue con 15 o 16 aunque no fui constante a partir de ahi, imagino que tu si.

Si te entiendo bien, lo que quieres es que alguien de "constancia" de que tienes X dinero, has hecho X operaciones y has ganado/perdido X. Imagino que un extracto de tu broker sera suficiente, lo llevas a un notario que de fe y a chutar.

Saludos

#7

Re: Auditor cuentas retail

Claro, justamente eso es lo que estoy buscando, lo que no estoy seguro es si con el extracto del broker sería suficiente

Muchas gracias y un saludo

#8

Re: Auditor cuentas retail

Aparte de dedicarte a jugar en bolsa, por curiosidad y sin ánimo de ofender, estudias o trabajas en algo?
La figura de auditor retail que indicas no existe.

Brokers destacados