Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo iniciarme en el mundo de la inversión?

2 respuestas
¿Cómo iniciarme en el mundo de la inversión?
¿Cómo iniciarme en el mundo de la inversión?
#1

¿Cómo iniciarme en el mundo de la inversión?

Hola amigos, estoy tratando de ingresar al mundo de las inversiones, por desgracia no se é mucho sobre el tema y antes de iniciar a abortar en este mundo de inversiones lo importarte es estudiar y saber hacia donde va uno, así que de tal manera les pido si alguien sería amable de asesorarme o ayudarme de ante mano espero contar con su buena voluntad gracias.

#2

Re: ¿Cómo iniciarme en el mundo de la inversión?

Hola @uxxiel

El mundo de la inversión es bastante complicado, normalmente, nunca se sabe con certeza algo (de previsión a futuro). Lo único que se sabe es que las empresas han creado valor en los últimos 20-30-50-100 años. 

Yo personalmente, no te puedo asesorar, pero insisto en que estén un tiempo formándote antes de empezar. En Rankia disponemos de guías para la formación y de una herramienta llamada Mi cartera en donde puedes "comprar" o "vender" valores como en el mercado real. 

Y si te gusta leer, también te puedes leer algún que otro libro. La crítica aclama a El inversor inteligente de Graham como uno de los preferidos. 

Saludos. 

#3

Re: ¿Cómo iniciarme en el mundo de la inversión?

lee algo sobre inversión a corto plazo y otra cosa a largo plazo, lo segundo es menos peligroso, saludos!.

Brokers destacados