Acceder

Que hacer para ser un Broker

7 respuestas
Que hacer para ser un Broker
Que hacer para ser un Broker
#1

Que hacer para ser un Broker

Hola estudio Fisicas en la complutense y aunque no es el Tema,,, pero me encantaria ser Broker y no se por donde empezar.

Lo primero que debo hacer es sacarme el certificado de FIA , BME...Alguno mas?

Gracias de antemano..

#2

Re: Que hacer para ser un Broker

Buenos días.

Hoy en día las personas físicas no creo que puedan ejercer de broker, si no que está delimitado a instituciones. Tampoco sé si te estás refiriendo a broker como tal, o te estás refiriendo a poder asesorar financieramente ya que el certificado que nombras es para eso.

Explíqueme más sobre sus intenciones para ver si puedo ayudarlo mejor.

Un saludo.

#3

Re: Que hacer para ser un Broker

Según mi experiencia, para ser un bróker o dedicarte a cualquier tipo de intermediación financiera lo primero que debes hacer es consultar a tu médico la posibilidad de una operación de escrupulostomía y vergüenzoptomía. (extracción o amputación de los escrúpulos y de la vergüenza)

Luego ya, sinvergüenza, todo es más fácil.

;D

#4

Re: Que hacer para ser un Broker

bueno es para ejercer de broker y sinceramente asesorarme a mi mismo. y en mucho tiempo si veo q me va bien asesorar a otros.

Pero en principio lo haria solo por mi, por interes personal.

Gracias por contestar.

#5

Re: Que hacer para ser un Broker

diras trader, no broker, o esque nos vas a dar contrapartida y ect??jajaja

#6

Re: Que hacer para ser un Broker

creo q tienes razón ... el término al q me refiero es trader. por donde empezarias? libros, software..??

#7

Re: Que hacer para ser un Broker

Sin lugar a duda libros especializados, tanto de autores celebres como de gente del "mundilo", lecturas de prensa salmon para que vayas viendo las noticias relevantes que van saliendo, y cuando te hayas empapado del mercado, aun asi ni habras salido del cajetin de salida de la carrera, imaginate....

#8

Re: Que hacer para ser un Broker

Lo se.... se q es un mundo aparte y complejo. por eso pido consejo de gente del mundillo que me hagan un poco de guía. por donde empezarias tu?

Brokers destacados