Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Cómo funciona Crypto copyfund en eToro?

2 respuestas
¿ Cómo funciona Crypto copyfund en eToro?
1 suscriptores
¿ Cómo funciona Crypto copyfund en eToro?
#1

¿ Cómo funciona Crypto copyfund en eToro?

Buenas noches !

Soy nuevo en la plataforma de eToro y me ha interesado bastante el tema de las criptomonedas. También poder copiar (cryptofund) . He invertido 5000 (virtual) para ir probando, tengo varias dudas respecto a esta estrategia :

  • Veo que se puede cerrar la operación en cualquier momento , pero la operación se queda en pendiente de cerrar , porque ? 
  • Puedo cerrar la operación obtener el beneficio y en el mismo día volver a invertir
  • He visto que cada mes lo reajusta eToro , quiere decir que solo se puede invertir una vez al mes ?? .

Si alguien conoce bien este sistema y sabe las respuestas, sería de agradecer que me informara. Muchas gracias de antemano.

#2

Re: ¿ Cómo funciona Crypto copyfund en eToro ?

Hola @solosonnegocios

Con respecto a tus dudas, decirte que normalmente las operaciones de criptos no son instantáneas y suelen tardar un poco para que se confirme la operación. 

Con respecto a tu segunda y tercera duda, en principio, sí que se podría realizar varias operaciones cuando se confirmen éstas. Aunque, también podrías plantear esta misma duda a Etoro. Te dejo el enlace de contacto.  

saludos

#3

Re: ¿ Cómo funciona Crypto copyfund en eToro ?

Muchas gracias compañero! Le echaré un vistazo, aunque estoy teniendo bastantes problemas con la plataforma eToro, ya que me he registrado y solo me ha dejado hacer un deposito mediante tarjeta de credito. He intentado hacer otro depósito para empezar con CryptoFund pero no me deja, está como bloqueado. He abierto varios casos haber si me dan una solución y todavía no me han contestado. Esperaré a que me verifiquen la cuenta, que es lo único que me falta, pero considero que también estan tardando demasiado en hacerlo...

Un saludo y buenas tardes!

Brokers destacados