Acceder

Que poco se habla de del Sector Cannabis

23 respuestas
Que poco se habla de del Sector Cannabis
3 suscriptores
Que poco se habla de del Sector Cannabis
Página
2 / 2
#16

Re: Tilray presenta resultados y se dispara un 30% en pre-market

El principal cliente de ADL Biopharma lanza un negocio millonario de cannabinoides

Un proyecto de Amyris agita el mercado químico y farmacéutico. Y el Nasdaq. La sociedad acaba de informar sobre un acuerdo de 255 millones de dólares para convertir el azúcar en químicos de cannabis, a las puertas de una nueva era para este producto, una era de marihuana sin plantas.

De este acontecimiento que protagoniza la firma norteamericana, asociada de ADL Biopharma en un proceso productivo a través de los sistemas de fermentación de la planta industrial en León (en las instalaciones de la antigua factoría de Antibióticos) se advierte un plan para emplear esa tecnología de la fermentación para transformar el jarabe de caña de azúcar en los ingredientes activos que se encuentran en la marihuana, según informó la compañía californiana a través de un comunicado.

https://www.diariodeleon.es/noticias/leon/principal-cliente-adl-biopharma-lanza-negocio-millonario-cannabinoides_1312209.html

https://es.investing.com/equities/bionaturis-chart

La empresa Biopharma pertenece a Bionatur, a mi me aparece en Degiro como Bionaturis

#17

Re: Tilray presenta resultados y se dispara un 30% en pre-market

Hola

 

que opinais de Aurora Cannabis?

 

un saludo

#18

Re: Tilray

.

#19

Re: Tilray presenta resultados y se dispara un 30% en pre-market

Llevo varios meses precisamente con Aurora en mi cartera, y es de lo mejor en cuanto a rentabilidad presente y proyeccion a futuro que he tenido desde hace mucho tiempo. Es un sector que por lo general no le queda otra que crecer, y es ahora cuando está en pañales. Aurora en un par de años se va facil (aunque odio dar cifras) mínimo a 30$~35$

#20

Re: Tilray presenta resultados y se dispara un 30% en pre-market

Aurora salió a bolsa a un precio de 0,03 CAD, en dos años ha multiplicado por 300 hasta los 12 CAD (9€), quizas haya tocado techo de momento.

Alguna otra del sector recien salida a bolsa? Creo que es el momento de apostar por el sector debido a las previsiones y estoy buscando algo de riesgo que haya recien salido a bolsa

#21

Re: Que poco se habla de del Sector Cannabis

Hey everyone, I have few seeds haze, cheese, blue widow and green kush and I have started germinated them by Damp cloth / tissue method and I have few doubts about the soil type the soil which I have is or mixutre type and ph level properly managed kept nice in an incubation room but my friend recently visited and said this opinion saying cheese won't grow in that soil texture and I am kinda confused because I did some research and saw that it grew in such soil but what if something goes wrong ? / So any suggestions ?? Thank you in advance. 






#22

Re: Que poco se habla de del Sector Cannabis

Este va para CEO de una startup de cannabis...
#23

Re: Que poco se habla de del Sector Cannabis

Canada racks up 400-tonne cannabis mountain after production binge

 
Ciclo de oferta y demanda en estado puro; ante lo atractivo del mercado, entran productores (indiferenciados) indiscriminadamente en un sector donde no hay barreras  y se produce una sobreoferta. 
Solo Canopy y Aurora producen cada una más de lo que se demanda en Canadá para consumo de "ocio". 
Y como la marihuana requiere menos inversión y crece antes de lo que cuesta y se tarda en abrir una mina de oro/cobre/hierro o en construir un barco, el ciclo es más rápido que en estos sectores.
El precio de las acciones de las compañías, al infierno, igual que el de las mineras o las navieras cuando hay sobreoferta.
En el foro y varios gestores españoles recomiendan leer " 

Capital Returns: Investing Through the Capital Cycle  de Edward Chancellor.

 para entender cómo funcionan estos mercados. Está bien el libro.
#24

Re: Que poco se habla de del Sector Cannabis

¿ Atractivo del mercado? Si esto ha sido una burbuja especulativa más como tantas otras, por ejemplo la empresa más grande Canopy (CGC) de 1,51$ pasó a 50$, los que se han forrado han sido los de 1,51$, luego una buena campaña de publicidad con las excelencias del cannabis médico, legalización y tal y tal en muchos paises, gran colocación de acciones entorno a 45-50$ y ahora está en mínimos desde entonces sobre 18$; el gráfivo es muy parecido al del Bitcoin aunque no tenga nada que ver el producto, los actores si.
Brokers destacados