Acceder

Zapatero habla de la bolsa

9 respuestas
Zapatero habla de la bolsa
Zapatero habla de la bolsa
Página
1 / 2
#1

Zapatero habla de la bolsa

Casi se me olvida postearlo.
Esta tarde, Zapatero a mencionado que las caidas de la bolsa son puntuales, y que no debemos olvidar que 2009 ha sido un año buenísimo para el Ibex en especial.
Cuidadín cuidadin.
No es buen sintoma desde luego.
PD: la gente se hará eco y comprará... y ya sabemos quien venderá

#2

Re: Zapatero habla de la bolsa

Ja, ja. Parece un vendedor de fondos de inversión. Cuidado con extender la gráfica del Ibex a Mayo del 2008, porque entonces en vez de un año buenísimo tenemos un bienio de infarto, y las ganancias se convierten en pérdidas.

Veo que te apuntas a la teoría del gafe de Zapatero, tan popular cuando apoyó a Schroeder contra Merkel o a Segolene contra Sarkozy. Había caído en desuso con la victoria de Obama, pero debió ser la excepción que confirma la regla.

Blog: Game over?

#3

Re: Zapatero habla de la bolsa

Que zapatero diga esto es una señal de cortos infalible, os acordais de aquello de "la champions league", "desaceleración"... menudo personaje

#4

Re: Zapatero habla de la bolsa

Zapatero a sus zapatos

#5

Re: Zapatero habla de la bolsa

Aun estoy esperando el pleno empleo le quedan dos años... o tal vez quiso decir pleno paro?

#6

Re: Zapatero habla de la bolsa

Mi comentario no va tanto en linea politica, sino a que cuando los interesados en sujetar mercados, lease gobierno, o Alierta ablando en etb sobre las caidas "puntuales", pues no es buen signo.
También recuerdo el milloncete de euros que compro botin de aciones de santander, un 0,1% de su riqueza,(en plena distribución) para "celebrar el aniversario del banco.

#7

Re: Zapatero habla de la bolsa

Este Zapatero hunde la Bolsa.
¿Es normal que el Santander publique resultados, sean positivos, y encima de todo caiga un 9,40%?
Desde luego no es nada lógico. Así se demuestra que la Bolsa es impredecible, casi tanto como los números que saldrán en el euromillón, jajaja.

Saludos

#8

Re: Zapatero habla de la bolsa

La Frase: "la excepción que confirma la regla" no la entiendo.

No tiene mucho sentido. Je,je,je. Y en bolsa es mejor no conformarse con las excepciones. Se impone la ley de los grandes números, de eso vive el análisis técnico.

Brokers destacados