Acceder

Gamesa, tiene guasa

20 respuestas
Gamesa, tiene guasa
Gamesa, tiene guasa
Página
2 / 3
#9

Re: Gamesa, tiene guasa

Cuánto sabe aquí el personal de los mercados! Todo son invenciones y siempre hay que ponerse largos con lo cual que no se apuren los que guiados por los gurús del foro se hayan perdido el 6 y pico de GAMESA en el día de ayer. Quién sería tan tonto como para querer sacar un 6% manipulado?

#10

Re: Gamesa, tiene guasa

Pues yo tiendo a saber poco o muy poco, Gamesa es un valor que no me interesa porque me molesta invertir en filiales o en empresas participadas.
Pero visto desde fuera ¿No parece exagerado el castigo de Gamesa?

#11

Re: Gamesa, tiene guasa

¿Dónde se pueden ver esos datos?

Un saludo

#12

Re: Gamesa, tiene guasa

Zassss.... en toda la boca!! En menos de 2 meses, una subida del 25% y puede que aun le quede recorrido!!! No se puede ir de tan sobrado y menos en este 'juego' donde a veces salen operaciones buenas, otras malas, pero nadie nadie sabe realmente lo que puede pasar (ni analisis técnico, ni fundamental...). No dudo que entiendas, pero te luciste!

#13

Re: Gamesa, tiene guasa

Tampoco te pases tú...que como es un juego, la semana que viene puedes perder la razón que hoy tienes. Yo creo que tampoco lo comentaba con mala intención, simplemente querría decir que tanto las bajadas (como ahora las subidas) tienen demasiado tufillo a mano negra. Es posible ganar dinero, y mucho dinero, pero será especulando, no invirtiendo.

#14

Re: Gamesa, tiene guasa

Mi comentario se refería a que era muy triste que un valor tan de moda y perteneciente al IBEX35 tuviera tan poco volumen, que con pocas operaciones se movía como el peor de los chicharros. Por eso hice la broma de que alguien debería invertir en Gamesa seriamente, para que aumentara el volumen.

No entré a valorar si me parecia alcista o bajista.
Pero si tuviera que haber dicho algo esos días...me he puesto un gráfico de esos días y tiene una pinta bajista increíble.

Sin embargo, una semana despues saltó el parabolic y la regresión lineal comenzó a subir. Sin embargo, continúa muy por debajo de la MM200 y por tanto tendencia principal: Bajista.

No intentaba ir de sobrado, simplemente me quejaba de lo triste que es el volumen en algunos de los valores que forman el IBEX35.

#15

Re: Gamesa, tiene guasa

Hola Daniel, no creo que tengas que intentar justificar tu comenterio, tu lo dijiste porque en ese momento lo creias asi, aqui todos nos equivocamos y el que diga lo contrario miente, con la diferencia de que unos se mojan y otros esperan a que el tiempo les de la razon para entonces, a toro pasado... "opinar" sobre seguro.

Te mando un saludo.

#16

Re: Gamesa, tiene guasa

La impresión que daba el mensaje era que menospreciabas a los que entraban en GAMESA encima sin dar ningún tipo de análisis o fundamento pero si no era asi todo aclarado.

Cierto que el gráfico era totalmente bajista y podia seguir bajando. Personalmente y sin ser un experto en la materia, los análisis pueden servir (y casi todos nos fijamos en ello) pero también hay veces, que hay que llevarse un poco por la intuicción y asumir un poco de riesgo. En este caso a muchos nos ha salido bien.

Por ejemplo, seguramente si se miran los análisis de los bancos, en muchos te diran que es un buen momento para entrar, pero personalmente este año (salvo para alguna operación intradia) ni los tocaria, por todos los "muertos" que tienen escondidos... Igual me equivoco.

Al final esto no deja de ser un juego (o asi lo veo yo) con un dinero que no se necesita. Hay veces que salen operaciones muy buenas y otras malas. Si al final de año acabas en positivo genial, sino mala suerte.

Un saludo.

Brokers destacados