Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAIA Level 1 - Únete a este grupo de ayuda si quieres compartir ideas y experiencias!

4 respuestas
CAIA Level 1 - Únete a este grupo de ayuda si quieres compartir ideas y experiencias!
CAIA Level 1 - Únete a este grupo de ayuda si quieres compartir ideas y experiencias!
#1

CAIA Level 1 - Únete a este grupo de ayuda si quieres compartir ideas y experiencias!

Hola a todos!

Me gustaría iniciar un tema para todos los que estemos preparando el Level I de CAIA y poder compartir ideas y experiencias sobre la preparación. Me acabo de inscribir para el examen (Level I) de la próxima convocatoria de Marzo de 2018. He planificado la preparación por libre adquiriendo el material de Uppermark (Premium Suite) por $599. 

Sugiero que todos los que estemos inscritos para esta próxima convocatoria nos pongamos en contacto para poder ayudarnos en la preparación: Podéis mandar un mensaje privado por aqui o un email a [email protected]

#2

Re: CAIA Level 1 - Únete a este grupo de ayuda si quieres compartir ideas y experiencias!

WHASTAPP CAIA LEVEL I - March 2018 - STUDY GROUP

Hola a todos! Ya somos 5 en el grupo de estudio. Let me know if you want to join!

#3

Re: CAIA Level 1 - Únete a este grupo de ayuda si quieres compartir ideas y experiencias!

Muchas gracias por añadirme al grupo Robex!

Seguro que el intercambio de información nos ayuda a lograr nuestro objetivo ;)

#4

Re: CAIA Level 1 - Únete a este grupo de ayuda si quieres compartir ideas y experiencias!

WHASTAPP CAIA LEVEL I - March 2018 - STUDY GROUP

Bienvenido!

Ya somos 11 en el grupo de estudio.

PM or EMAIL me if you want to join!

#5

Re: CAIA Level 1 - Únete a este grupo de ayuda si quieres compartir ideas y experiencias!

Muchas gracias Robex!! cualquier cosa en la que te pueda ayudar, estaré aqui!

Diego Lorenzo

Brokers destacados