Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con horario CMC markets

1 respuesta
Problema con horario CMC markets
Problema con horario CMC markets
#1

Problema con horario CMC markets

Hola , a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo. Resulta que ayer día 31 de octubre, estuve operando en el CFD del DAX 30 durante todo el dia, no llegé a realizar niguna operación porque no me dió ninguna señal según mi estrategia. En visión general me salia el horario indicando que cerraban a las 22:00 por descanso y mi sorpresa es que me cerraron a las 21:30. Abrieron a las 00:00 y nada, seguí pendiente por si había alguna señal. Lo dejé al rato. Mi sorpresa es que resutla que esta mañaña voy a ver el gráfico y me aparece el gráfico de ayer borrado y hay un salto desde el lunes hasta esta mañána a las 8 de la mañana, como si ayer no hubiera existido. Llamo a cmc markets y me dicen que es que todos los miercoles y jueves , cierran a las 22 y abren a las 8. Cosa que es totalmente falsa y que ayer no abrió el gráfico de alemania, que es cosa mía que yo lo viera abierto. Me parece increíble que en una plataforma como esta, pasen estas cosas. Ayer dia31 de octubre, estuvimos tres personas con el gráfico del DAX 30 como para que me digan que no, que estuvo cerrado.

#2

Re: Problema con horario CMC markets

Me acaba de pasar, a las 21:20 los usa, (que era lo que miraba) dejaron de moverse.... e empezado hoy con ellos pero asi no duro.

Brokers destacados