Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros en Bolsa: Consejos

36 respuestas
Chicharros en Bolsa: Consejos
Chicharros en Bolsa: Consejos
Página
5 / 5
#33

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

Como??? que yo sepa no pueden cobrarte la comisiones varias veces aunque te fraccionen la venta.

Ademas, los chicharros cuando estan calientes hay mucho volumen, si no hay volumen es que el chicharro no está caliente y no hay que tocarlo.

Saludos.

#34

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

Si que pueden, por lo menos si pones una orden a mercado o por lo mejor, a mi me tiene pasado cuando era un poco menos atento a estas cuestiones, por ejemplo con FAES, de comprar 1000 acciones a mercado y las iban pillando según la oferta, a 2.44, 2.445, 2.45, 2.46 y en cada bloque te cobran las comisiones. Si pones un precio mínimo no, pero puede que te consigan una parte de las acciones y la otra no.

#35

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

En cuanto a chicharros, mi experiencia me dice que lo mejor es poner las órdenes limitadas y no fijarlas en la "figura" donde se acumula mucho volumen. Ejemplo: Tubacex cotiza a 2,58 €, pues pongo la orden de venta a 2,555 en vez de a 2,55. En ese caso te ahorras que se te parta la orden, que puede pasar. Por otro lado, en valores de mayor volumen pienso que lo más correcto es poner las órdenes "por lo mejor".

#36

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

Me parece muy bien tu estrategia y si tu estas agusto y te va bien mejor pero eso no quiere decir que tu estrategia sea mejor que la de largo plazo, simplemente son estrategias diferentes de invertir en bolsa, no es cuestion de miedo, ademas cada uno asume el riesgo que quiere o puede asumir y eso tambien es bolsa aunque no lo creas...
Decirte que con los chicharros se puede ganar mucha pasta pero tambien perder bastante mas.. como decian por aqui, no se si habras tenido alguna cornada grave en bolsa pero el dia que la tengas sera una buena cura de humildad...
A mi si se me diera la bolsa tan bien como a ti no pegaria un palo al agua...
Totalmente deacuerdo que el dinero es para disfrutarlo
saludos

#37

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

Para hacer una pequeña fortuna con chicharros, basta con empezar con una gran fortuna.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados