Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas criptomonedas de una novata!

4 respuestas
Dudas criptomonedas de una novata!
Dudas criptomonedas de una novata!
#1

Dudas criptomonedas de una novata!

Buenas, 

Estaría interesado en invertir unos cuantos euros en algunas  criptomonedas
Me gustaría saber cuáles monedas me aconsejaríais. 
De momento no pienso en la  Bitcoin, ya que ahora esta muy alta para poder invertir, y por eso quiero buscar otras monedas y diversificar el importe que quiero invertir.

Mis dudas serían: 
-Que monedas me aconsejaríais? 
-Que casa de cambio usariais?(La cashbase, o otras?) 
-Una vez quiera retirar el dinero, y hacer el cambio de critpo a euro, cuales son los pasos a seguir? Es decir tengo que buscar un comprador o la misma cashbase me hacen la conversion? 
-Me pueden aconsejar un blog, o tutorial con instrucciones para novatos??? 
-Que consejos me dais para poder jacer una buena inversion, o hacer la correcta eleccion de moneda? 
-Para un principiante, que importe invertiriais? Yo había pensado unos 2.500€. Y por ejemplo, invertir 1.000€ amb  Ethereum, y el resto diversificado en monedas que actualmente tienen el valor mas bajos, como litecoin,Ripple... 
-Siguen algun blog que hablen de forma entendedora? O alguna App?

-Conoceis CRYPTO20? parece ser una empresa que gestiona tus monedad, siempre para que tu salgas co  beneficio. Es fiable? Lo recomendais?

 

 

*Por cierto, el post se añade a Bolsa, no sé porque no al de Criptomonedas!

Siento todas las molestias, pero quisiera tener vuestra opinión!

Muchas gracias

#2

Re: Dudas criptomonedas de una novata!

Yo tb estoy interesado en este tema.

#3

Re: Dudas criptomonedas de una novata!

- Si compras criptomonedas, creo que tienes que tener Bitcoin, pocas o muchas, si o si.

- Hasta hace unos meses decían que Ethereum iba a subir (en proporción) mas que Bitcoin, pero la realidad es que Bitcoin sigue subiendo (pasó de 3500€ a 5000€) y que Ethereum sigue atascada en los 240€-280€ desde hace tiempo.

- Todas las demás criptomonedas son un riesgo bastante alto, muchos hablan maravillas de Litecoin (pero tan pronto sube hasta 90$ como te baja a 40$), otros de Waves, otros de OKCash, otros con IOTA,........ te pongo enlace interesante

- En Coinbase, por ejemplo, tu le mandas dinero de tu banco a Coinbase, una vez ahí el dinero va a "EUR Wallet", y desde ahi compras la moneda que quieras (solo se pueden comprar tres, Bitcoin, Ethereum y Litecoin). Cuando vendes, vuelve el dinero a "EUR Wallet", y de ahi haces transferencia a tu cuenta bancaria. Se compra/vende como si fuera una acción en Bolsa.

- Sobre la app, yo te recomiendo una que se llama "Bitcoin Checker" que la uso para alarmas para el movil con las cotizaciones. Pones por ejemplo "Bitcoin", avisarte si sube un "%" concreto, o si supera o pierde un precio concreto, y te llega el aviso al movil con unos 10 minutos de diferido.

#5

Re: Dudas criptomonedas de una novata!

Hechale????? Por favor!!!!!

#6

Re: Dudas criptomonedas de una novata!

Hola @ Soniar85

Te paso una guía de criptomonedas elaborado por Rankia, creo que viene bien para los principiantes. 

Saludos y espero que te ayude.  

Brokers destacados