Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xtb confiable?

5 respuestas
Xtb confiable?
Xtb confiable?
#1

Xtb confiable?

Hola, quiero empezar a invertir mi dinero y me gustaria saber su opinion acerca de xtb como broker si alguien opera con ela

#2

¿Es Xtb confiable?

No son de fiar ,a mi me han echo perder miles de €,cierran las posiciones cuando vas perdiendo sin avisar y cuando llamas no responden ,yo he cerrado posiciones con ganancias , y me dan pérdidas. Te prometen ayudar ,presumen de ser los mejores pero son los peores,tratando de recuperar ,he ido ingresando dinero y se han quedado con todo,piénsalo, cuando te llamen cuelga el teléfono, por que ingresas ,dile adiós a tu dinero,
#3

Re: ¿Es Xtb confiable?

No sé que tipo de inversor eres, que conocimientos tienes, que tipo de trading haces, ect ...

Si tengo que hablar de mi experiencia en  XTB es positiva (llevo dos años con ellos).

Una gran plataforma. Clara y nada complicada. He probado muchas plataformas de otros brokers y he de decir que es la más interactiva y fácil de utilizar. Algunos dírán que hasta demasiado sencilla. Para mí suficiente.

Operativas claras. Se ve que ganas y qué pierdes en cada operación de un vistazo. Qué márgenes tienes. Swaps en cada operación. Un uso fácil para realizar análisis técnico. Videos diarios de ayuda de sus analistas y  múltiples cosas más.

Eso de "cerrar posiciones si avisar" me suena a que te has quedado sin margen en la cuenta. La ESMA se puso muy extricta con estos temas de los márgenes en la cuenta.

Sobre lo de llamar y te cuelgan. Yo solo me comunico con mi gestor de XTB por email. Cada vez que he de preguntarle una cosa me responde el mismo día o al día siguiente.
Lo de llamar por teléfono, hay que ir olvidándose y más en estos tiempos de teletrabajo.

"Cerrar posiciones con ganancias y dar pérdidas" me suena que no has tenido en cuenta los swaps que cobran en cada rollover. Has podido cerrar en ganancias pero si tienes un saldo de swaps en negativo; entonces se te come parte del beneficio (operaciones con cfd's).


#4

Re: ¿Es Xtb confiable?

 Yo he abierto cuenta y estoy mirando para cambiarme a otro lado.

No se aún si son de fiar, pero buen broker desde luego no es:

10€ por comprar acciones y otros 10€ por venderlas. Mínimo 20€ por cada operación completa entrada/salida.
Con CFDs es "más barato": 8€ +8€ + swap diario (a poco que estés unos días, te sale aún mas caro)

La plataforma gráfica no mantiene bien las líneas que dibujes al cambiar de gráfica diario a horario, minutos etc.
Pero lo grave es que no refleja el precio real de las acciones. Al menos no refleja el precio oficial que marcan el resto de plataformas, bolsamadrid, visualchart, prorealtime, bloomberg, bolsamania, ecobolsa etc. Todas coinciden, salvo xtb.

Todavía no me han explicado a qué se debe. Me dicen que su servidor de datos será diferente de los que yo consulto (básicamente cualquier otro que puesdas encontrar por internet o las televisión, periódicos etc). Pero ellos son los únicos que difieren. Y no me responden cuando pregunto a ver qué servidor de datos utilizan ellos.

Y las comisiones se disparan en cuanto te sales del mercado europeo. 
#5

Re: ¿Es Xtb confiable?

Pues reclamar y pasar de ti son unos cracks los de xtb. Envían un mail estándar y se quedan tan anchos. Sólo mirando sus reseñas de xtb Madrid .confianza 0
#6

Re: ¿Es Xtb confiable?

Por cierto casualidades de la vida aumentaron sus buenas reseńas en menos de 2 semanas.

Las reclamaciones me dijeron que no las atendían por mail y en la web dice que se puede hacer por mail , teléfono etc.  Xtb registro número 40 en la CNMV pero el regulador pide constancia del envío.

Total desprotección del inversor pequeño. 
Brokers destacados