Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay paises en los que siguen existiendo agentes de bolsa convencionales?

3 respuestas
¿Hay paises en los que siguen existiendo agentes de bolsa convencionales?
¿Hay paises en los que siguen existiendo agentes de bolsa convencionales?
#1

¿Hay paises en los que siguen existiendo agentes de bolsa convencionales?

Hola a todos.

Soy una persona que se mueve bien por el mundo de las ventas y estoy estudiando matematicas (se me dan bien y para rellenar curriculum xd) y tengo pensado hacer en el futuro un MBA.

me gustaria ser agente de bolsa (broker), pero no como los de ahora (que son mas bien gestores) me refiero a los que llaman por telefono o usan los medios de comunicacion necesarios para contactar con gente y convencerlas y asesorarlas para que compren o vendan x producto.

 

Me dijeron que aqui en España y mas sitios ya no existe esa profesión, pero me han dicho que hay pasises en los que todavia existe ese trabajo ¿En que paises existe todavia ese trabajo?¿Experiencias?

Soy una persona que ha viajado mucho por todo el mundo, no seria ningun problema irme a otro país (Y a mi familia le encantaría por lo dificil que es aqui en España)

 

Saludos

#2

Re: ¿Hay paises en los que siguen existiendo agentes de bolsa convencionales?

Hola Victorhm, 

Que si aún existen los broker tradicionales, pues no lo se. Pero con respecto a tu duda, tal vez prefieras ser asesor financiero o de patrimonios, eso sí que está muy extendido y seguirá en el futuro. 

Saludos. 

#3

Re: ¿Hay paises en los que siguen existiendo agentes de bolsa convencionales?

Muchas gracias.

¿como funcionan los asesores? ¿son como los brokers?

 

Tambien he oido que en latinoamerica (Mexico) siguen habiendo agentes de bolsa ¿Alquien me lo confirma?

#4

Re: ¿Hay paises en los que siguen existiendo agentes de bolsa convencionales?

Hola de nuevo, 

Pues que se encargan de asesorar a las personas a gestionar sus patrimonios, y suelen cobrar una comisión por ello, normalmente en función del rendimiento que saquen. 

Saludos. 

Brokers destacados