Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros para entender balances

3 respuestas
Libros para entender balances
Libros para entender balances
#1

Libros para entender balances

Hola,

 

Que libros recomendais para empezar a entender bien los balances? Ahora hago unos analisis muy basicos y me gustaría profundizar un poco más.

 

Saludos!

#2

Re: Libros para entender balances

Hola 

Yo te recomendaría alguna versión comentada de Security Analysis y el Inversor Inteligente de Benjamin Graham, o algún libro de análisis de estados financieros. 

Saludos

#3

Re: Libros para entender balances

Perdón que se me había pasado.

 

Alguna recomendación para libros de análisis de estados financieros?


Saludos

#4

Re: Libros para entender balances

@sartans

Buenas. El formato libro no me acabó de convencer para los "balances".

Los mejores libros, para mi, son los propios estados financieros, especialmente los anuales (donde suelen hacer comentarios de cada uno de los epígrafes). Cada palabra que no entiendo o en la que quiero profundizar, a buscar con Google (o en un libro que hable del Plan General Contable).

Los que yo recuerdo haber leído son unos que publicaba La Caixa, que ahora he mirado y están en esta URL (no sé si serán los mismos, pero tiene pinta):
https://www.caixabank.com/aula/recursosdeformacion_es.html

También me gustó muchísimo unos videos que hay en Youtube de un tal Xavier Puig.

Saludos.

Brokers destacados